Coberturas

Conductor de radio envía tuit ofensivo y recibe la visita de un policía

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de Julio del 2012

Supuestos implicados en el caso

Parece una broma, pero es totalmente cierto. Scott Moses, el conductor del programa radial The Working Man, envió un tuit con un video adjunto en el que se burlaba de su competidor Greg Hill, quien está a la cabeza del popular Hillman Morning Show. Jamás imaginó que aparecería la Policía de Boston para llamarle la atención.

Captura de Mediabistro

El agente se presentó al día siguiente de enviado el tuit en un almuerzo al aire libre de la familia Moses. Aseguró que no presentaría cargos siempre que ese tipo de acciones ofensivas paren. Scott se quedó muy impresionado con lo ocurrido.

¿Cómo es que un policía se interesó por el tuit de un conductor radial? Scott Moses aseguró que Hill tiene mucho poder y, al ser  copropietario de un bar en Boston, tiene suficientes contactos policiales como para amedrentarlo. Greg Hill negó todas las acusaciones en su contra.

Sin embargo, la jefa de la Oficina de Información Pública en el Departamento de Policía de Boston, Cheryl Fiandaca, afirmó que la queja fue realizada en el departamento de la policía por un “ciudadano privado que no tiene nada que ver con Greg Hill o con la estación de radio”.

Nuevos tiempos.

Visto en Mediabistro.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se resuelve un error de tipeo en Twitter

¿Alguna vez te has equivocado al tipear una palabra en Twitter? ¿El autocorrector te jugó una mala pasada? Probablemente a más de uno. La estación NPR tuvo un problema similar el último sábado.

17-11-14

Diseña imágenes personalizadas para Facebook y Twitter

Pablo es un servicio interno de Buffer que permite crear y diseñar imágenes personalizadas para redes sociales “en solo 30 segundos”. La plataforma de administración de social media ofrece esta herramienta gratuita para Facebok y Twitter.

05-04-15

Twitter es clave para dinamizar al electorado y captar indecisos

Twitter tiene una fuerte influencia política y tiene un rol especial en las elecciones, concluye un estudio de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

13-05-15

COMENTARIOS