Noticias

Defensora del lector de NYT usará herramientas multimedia para conversar con audiencia

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2012

 

Fuente: http://travelingwithtwain.org/

Margaret Sullivan, la defensora del lector del diario The New York Times, contó a Poynter que su nuevo rol le permitirá ser la organizadora de un foro en el que los lectores podrán discutir algún tema relacionado al medio.

“Las críticas y los comentarios continuarán. Me quiero enfocar en el blog del defensor del lector”, dijo la exeditora de  The Buffalo News. Además, invitará a los ciudadanos a comentar y discutir en ese espacio. “Para hacer eso utilizaremos herramientas multimedia”, agregó.

De otro lado, Sullivan comentó que firmó un contrato por cuatro años -los anteriores defensores firmaron por dos- y que si todo va bien se podrá extender a seis.

Asimismo, mencionó que ha aprendido varias cosas del texto publicado hace algunos días por Dan Gilmor, quien trató en un artículo la nueva labor que debe tener el defensor del lector en la época de los social media.

La periodista asumirá el cargo el 1 de setiembre y reportará directamente al editor de la compañía, Arthur Sulzberger Jr.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica cómo el NYT consiguió éxito con anuncios

El diario estadounidense The New York Times usó la segmentación y las estadísticas de Facebook para mostrar contenido más personal y relevante a sus consumidores con la finalidad de aumentar el número de suscriptores.

09-05-17

‘Unsilenced’, documental sobre activista asesinado en México se estrena en The New York Times

“Conocí a Atilano Román Tirado, de quien trata esta película, cuando tenía 19 años. Yo estaba en su pueblo en Sinaloa para filmar mi documental “Los reyes del pueblo que no existe””, relata Betzabé García, realizadora mexicana que acaba de estrenar su trabajo en la serie Op-Doc de The New York Times.

28-03-16

The Telegraph introduce un muro de pago y planes de suscripción

Estos planes van desde 1.99 libras al mes a 9.99 libras mensual, con un mes gratis de suscripción. Para el público internacional que no le guste ninguna de estas propuestas, solo podrá leer 20 artículos al mes sin pagar.

01-11-12

COMENTARIOS