Google+

Encuesta revela que Google+ le gana a Facebook en satisfacción al cliente

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de Julio del 2012

Los usuarios aseguran que proporciona una mejor experiencia móvil y que la ausencia de publicidad tradicional es un punto fundamental a su favor. Google+ era considerado como un ‘muerto en vida’ y hoy -según la última encuesta realizada por American Customer Satisfaction Index (ACSI)– satisface más a sus usuarios que el mismísimo Facebook.

“Las fortalezas de Google+ pueden ser las debilidades de Facebook, ya que los usuarios se quejan de los anuncios y de la intimidad. Sin embargo, las quejas más frecuentes acerca de Facebook son los cambios en la interfaz de los usuarios recientes y de la biografía”, según el informe publicado en la CNN.

Google+ ha alcanzado este año el mismo nivel de popularidad de Wikipedia con una puntuación de 78 sobre 100. Facebook -a pesar de su innegable popularidad- solo alcanzó 61 puntos en la lista de preferencias sociales.

El informe también incluye a LinkedIn con 63 puntos, YouTube y Pinterest con 73 punros y Twitter 64. Myspace ya dejó de formar parte de la lista que reúne las preferencias anules del público online.

Visto en CNN

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Político demanda a Facebook por hacerle perder las elecciones

Increíble. Lainformacion.com cuenta el caso de un político que ha demandado a Facebook por haberle cancelado su cuenta en mitad de su campaña, la cual finalmente terminó en fracaso. El  candidato Majed Moughni que se presentaba a las primarias para llegar a ser el representante republicano de Michigan en el congreso es el denunciante. Según […]

06-03-11

Facebook apoya las separaciones en su plataforma

Facebook es un lugar para compartir momentos importantes de la vida. Es por eso que miles de personas la usan para compartir sus relaciones románticas. Pero ¿qué pasa cuando el amor termina?

19-11-15

Facebook genera más tráfico referencial que otras redes sociales

Los periodistas están realmente preocupados para que sus notas tengan un rebote en redes sociales. Así lo revela un estudio a 250 reporteros de diversos medios de comunicación realizado por las compañías Edelman Berland y Muck Rack.

25-01-15

COMENTARIOS