Google+

Encuesta revela que Google+ le gana a Facebook en satisfacción al cliente

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de julio del 2012

Los usuarios aseguran que proporciona una mejor experiencia móvil y que la ausencia de publicidad tradicional es un punto fundamental a su favor. Google+ era considerado como un ‘muerto en vida’ y hoy -según la última encuesta realizada por American Customer Satisfaction Index (ACSI)– satisface más a sus usuarios que el mismísimo Facebook.

“Las fortalezas de Google+ pueden ser las debilidades de Facebook, ya que los usuarios se quejan de los anuncios y de la intimidad. Sin embargo, las quejas más frecuentes acerca de Facebook son los cambios en la interfaz de los usuarios recientes y de la biografía”, según el informe publicado en la CNN.

Google+ ha alcanzado este año el mismo nivel de popularidad de Wikipedia con una puntuación de 78 sobre 100. Facebook -a pesar de su innegable popularidad- solo alcanzó 61 puntos en la lista de preferencias sociales.

El informe también incluye a LinkedIn con 63 puntos, YouTube y Pinterest con 73 punros y Twitter 64. Myspace ya dejó de formar parte de la lista que reúne las preferencias anules del público online.

Visto en CNN

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tribunal de la India amenaza con bloquear Facebook y Google

Un tribunal de la India ordenó a Facebook y Google que encuentren una manera de quitar el contenido desagradable de sus sitios. De lo contrario, se enfrentarán a un bloqueo, señala The Times of India.

12-01-12

Descubre el valor monetario de los usuarios en las redes sociales

El equipo del sitio Backupify.com elaboró una infografía que sirve para entender el valor económico de los usuarios en las redes sociales.

08-04-12

Estas son las novedades de Facebook Messenger Platform para las empresas

Facebook presentó la nueva versión de Messenger Platform. Ahora se integran nuevas características que facilitarán la comunicación de marcas y empresas con sus potenciales clientes.

28-07-17

COMENTARIOS