Google+

Encuesta revela que Google+ le gana a Facebook en satisfacción al cliente

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de Julio del 2012

Los usuarios aseguran que proporciona una mejor experiencia móvil y que la ausencia de publicidad tradicional es un punto fundamental a su favor. Google+ era considerado como un ‘muerto en vida’ y hoy -según la última encuesta realizada por American Customer Satisfaction Index (ACSI)– satisface más a sus usuarios que el mismísimo Facebook.

“Las fortalezas de Google+ pueden ser las debilidades de Facebook, ya que los usuarios se quejan de los anuncios y de la intimidad. Sin embargo, las quejas más frecuentes acerca de Facebook son los cambios en la interfaz de los usuarios recientes y de la biografía”, según el informe publicado en la CNN.

Google+ ha alcanzado este año el mismo nivel de popularidad de Wikipedia con una puntuación de 78 sobre 100. Facebook -a pesar de su innegable popularidad- solo alcanzó 61 puntos en la lista de preferencias sociales.

El informe también incluye a LinkedIn con 63 puntos, YouTube y Pinterest con 73 punros y Twitter 64. Myspace ya dejó de formar parte de la lista que reúne las preferencias anules del público online.

Visto en CNN

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter bloqueados en Turquía tras atentado de Ankara

Una orden judicial habría ordenado la restricción del acceso a los medios sociales luego de que se difundieran imágenes de la tragedia.

14-03-16

Otra muestra más: Facebook no descuida a su comunidad LGTB

Facebook anunció que añadió una función que permite personalizar el género de los perfiles en EE.UU. De acuerdo con la empresa social, la actualización en el sistema se trabajó en estrecha colaboración con grupos LGTB de dicho país.

14-02-14

Cómo los periodistas pueden aprovechar las características de Facebook

Durante el Mashable Media Summit, el gerente del Programa de Periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, habló sobre las nuevas características de Facebook y sobre cómo pueden ser aprovechadas por los periodistas.

19-11-11

COMENTARIOS