Google+

Encuesta revela que Google+ le gana a Facebook en satisfacción al cliente

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de julio del 2012

Los usuarios aseguran que proporciona una mejor experiencia móvil y que la ausencia de publicidad tradicional es un punto fundamental a su favor. Google+ era considerado como un ‘muerto en vida’ y hoy -según la última encuesta realizada por American Customer Satisfaction Index (ACSI)– satisface más a sus usuarios que el mismísimo Facebook.

“Las fortalezas de Google+ pueden ser las debilidades de Facebook, ya que los usuarios se quejan de los anuncios y de la intimidad. Sin embargo, las quejas más frecuentes acerca de Facebook son los cambios en la interfaz de los usuarios recientes y de la biografía”, según el informe publicado en la CNN.

Google+ ha alcanzado este año el mismo nivel de popularidad de Wikipedia con una puntuación de 78 sobre 100. Facebook -a pesar de su innegable popularidad- solo alcanzó 61 puntos en la lista de preferencias sociales.

El informe también incluye a LinkedIn con 63 puntos, YouTube y Pinterest con 73 punros y Twitter 64. Myspace ya dejó de formar parte de la lista que reúne las preferencias anules del público online.

Visto en CNN

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Reuters experimenta en Facebook con los videos 360

La agencia de noticias Reuters es una de las organizaciones que más está aprovechando la capacidad de Facebook para almacenar contenido de video en 360.

28-12-16

Las fotos de un perfil de Facebook en números

El 10% de todas las fotos colgadas en Facebook son imágenes de perfil. Esta infografía de Pixable presenta que las mujeres suben más fotos que los varones.

27-05-11

Facebook añade fecha de finalización de una publicación

Facebook permite a las páginas programar publicaciones para que aparezcan minutos u horas después. Incluso se puede determinar que una publicación tenga una fecha antigua.

05-11-15

COMENTARIOS