Claves

Facebook ahora permite editar registro de actualizaciones en móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Julio del 2012

Facebook acaba de actualizar su aplicación para móviles con sistema Android e iOS de Apple con la característica “Registro de actividad”, la cual solo estaba disponible en la PC.

El espacio permite a los usuarios tener el control de lo que aparece en su línea de tiempo y en los de otros usuarios. Así puede monitorear su propia actividad y controlar la privacidad.

La mejora se encuentra en el listado de opciones que está en el perfil de la línea de tiempo. Desde ahí se puede configurar —y eliminar — la actividad en torno a las acciones dentro de la red de Mark Zuckerberg.

Actualiza Facebook para iOS desde aquí, y Android desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya tiene su primer director de marketing

La enorme red social contrató a Gary Briggs como su nuevo director del departamento de marketing de la compañía. Así lo informó AdAge.

05-08-13

Facebook se concentra en una herramienta para educadores

Durante el último año, Facebook ha estado trabajando con un grupo de escuelas públicas para ayudar a mejorar el software que utilizan para monitorear el progreso de los estudiantes.

06-09-15

Por qué un periodista debe animarse a tener una página de Facebook

Acabo de crearme una fanpage en Facebook, luego de pensarlo mucho y analizar los pro y los contra para mi trabajo y para mi vida personal.

03-07-11

COMENTARIOS