Claves

Facebook ahora permite editar registro de actualizaciones en móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2012

Facebook acaba de actualizar su aplicación para móviles con sistema Android e iOS de Apple con la característica “Registro de actividad”, la cual solo estaba disponible en la PC.

El espacio permite a los usuarios tener el control de lo que aparece en su línea de tiempo y en los de otros usuarios. Así puede monitorear su propia actividad y controlar la privacidad.

La mejora se encuentra en el listado de opciones que está en el perfil de la línea de tiempo. Desde ahí se puede configurar —y eliminar — la actividad en torno a las acciones dentro de la red de Mark Zuckerberg.

Actualiza Facebook para iOS desde aquí, y Android desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los periodistas tienen que convertirse en certificadores 7 x 24 de la realidad que nos rodea”

Marcelo Rech, presidente del World Editors Forum, en un coloquio de la UNESCO en París sobre “Periodismo bajo fuego” dejó muy claro los retos del periodismo hoy.

04-04-17

Facebook redujo interacciones en 15%

Los usuarios de Facebook han reducido las interacciones que realizan en la red social entre 2915 y 2016. Así lo reveló un estudio de Mavrck muestra una disminución de 15.14 por ciento en el compromiso por post.

28-02-17

Facebook ya no permite a Prisma hacer videos en vivo en su plataforma

Prisma hace poco añadió soporte a su aplicación iOS para transmitir sus efectos de arte en tiempo real a través de Facebook Live, pero el acceso ya fue cortado por el gigante de las redes sociales.

30-11-16

COMENTARIOS