Claves

Facebook ahora permite editar registro de actualizaciones en móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2012

Facebook acaba de actualizar su aplicación para móviles con sistema Android e iOS de Apple con la característica “Registro de actividad”, la cual solo estaba disponible en la PC.

El espacio permite a los usuarios tener el control de lo que aparece en su línea de tiempo y en los de otros usuarios. Así puede monitorear su propia actividad y controlar la privacidad.

La mejora se encuentra en el listado de opciones que está en el perfil de la línea de tiempo. Desde ahí se puede configurar —y eliminar — la actividad en torno a las acciones dentro de la red de Mark Zuckerberg.

Actualiza Facebook para iOS desde aquí, y Android desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook retira vínculo con extensión de fotos de Chrome

Facebook retiró la aplicación Fly Photo Editor para Chrome de su sistema de fotografías sin ninguna explicación, de acuerdo con el desarrollador de la herramienta. Esta app es realmente útil para los usuarios, pues permite editar instantáneas directamente desde la plataforma social.

05-05-13

The Independent muestra noticias compartidas por amigos de Facebook

Recently Read (Leído recientemente) es el nombre de la aplicación de Facebook de The Independent. El diario británico presentó esta aplicación que muestra los artículos que nuestros amigos de Facebook recomiendan.

23-09-11

Facebook muestra a sus usuarios un resumen del 2015

Luego de difundir un especial sobre las tendencias del 2015 en Facebook, la red social ya permite que sus usuarios repasen su año. Tu Resumen del Año es una colección personalizable de fotos sobre momentos importantes que hayas compartido o en las que hayas sido etiquetado a lo largo del 2015.

17-12-15

COMENTARIOS