Claves

Facebook ahora permite editar registro de actualizaciones en móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2012

Facebook acaba de actualizar su aplicación para móviles con sistema Android e iOS de Apple con la característica “Registro de actividad”, la cual solo estaba disponible en la PC.

El espacio permite a los usuarios tener el control de lo que aparece en su línea de tiempo y en los de otros usuarios. Así puede monitorear su propia actividad y controlar la privacidad.

La mejora se encuentra en el listado de opciones que está en el perfil de la línea de tiempo. Desde ahí se puede configurar —y eliminar — la actividad en torno a las acciones dentro de la red de Mark Zuckerberg.

Actualiza Facebook para iOS desde aquí, y Android desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza su aplicación Messenger para Windows Phone

Facebook puede haber aniquilado la compatibilidad con Windows para su aplicación Messenger, pero ha lanzando una versión para Windows Phone que ya está disponible para descargar.

05-03-14

Canadá tiene el número de usuarios más activos en Facebook

Canadá tiene el índice de usuarios más activos en Facebook, y es a nivel global. Más de la mitad de los ciudadanos (19 millones) de ese país inicia su sesión en la red social una vez al mes, de acuerdo con un último reporte del equipo de la plataforma.

25-08-13

América Latina y Asia tienen mayor interés por realidad virtual

Hay una tasa de propiedad de teléfonos inteligentes superior al 90% en muchos países con altos ingresos lo que representa que estos dispositivos podrían ser las áreas clave de crecimiento para la realidad virtual.

27-11-16

COMENTARIOS