Claves

Facebook ahora permite editar registro de actualizaciones en móviles

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2012

Facebook acaba de actualizar su aplicación para móviles con sistema Android e iOS de Apple con la característica “Registro de actividad”, la cual solo estaba disponible en la PC.

El espacio permite a los usuarios tener el control de lo que aparece en su línea de tiempo y en los de otros usuarios. Así puede monitorear su propia actividad y controlar la privacidad.

La mejora se encuentra en el listado de opciones que está en el perfil de la línea de tiempo. Desde ahí se puede configurar —y eliminar — la actividad en torno a las acciones dentro de la red de Mark Zuckerberg.

Actualiza Facebook para iOS desde aquí, y Android desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves de la BBC antes de experimentar con aplicaciones de chats

La BBC está aprovechando el potencial de Whatsapp para informar y recoger material de la audiencia que sea potencialmente noticioso. El editor móvil Trushar Barot explicó en un webinar del WAN IFRA que se realiza un proceso de suscripción con los lectores.

02-08-15

Europeos no pudieron acceder a Facebook durante dos horas

Los usuarios europeos usaron otras redes sociales para informar que no podían acceder a Facebook. Incluso no funcionaba la aplicación móvil en diversos dispositivos.

07-03-12

Despiden a funcionario por escribir en Facebook que pobres “huelen impresionantemente feo”

Un funcionario de una agencia que combate la pobreza en México fue despedido por escribir en Facebook que la gente pobre “huele impresionantemente feo”.

28-12-11

COMENTARIOS