Google+

Google+ aumentó sus visitas un 43% en junio, según informe

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2012

Google+  habría visto un aumento de 43% de visitantes únicos durante junio pasado, de acuerdo con un reporte de la compañía análisis de tráfico Compete.

El informe —no oficial — indica que la red social  llegó a 31,9 millones de visitantes únicos solo en  los EE.UU., lo cual supone el mayor crecimiento experimentado desde septiembre de 2011, refiere la compañía.

Además, se señala que Google, desde que empezó el año 2012,  ha ganado 14,2 millones de visitantes. En diciembre de 2011 se registró 17,6 millones de visitanes, mientras que en junio llegó a 31,9 millones de visitas.

Asimismo, las estadísticas de Compete, coloca a G+ sobre redes como LinkedIn (que sufrió una disminución de 6,5%), MySpace (-8,0%), Tumblr (+0,1%), y Pinterest (+0,4%).

Sin embargo, la cifra de la muestra utilizó datos de usuarios de PC (que representa alrededor del 30% de la comunidad global de Google+).

Hace poco, una encuesta reveló que G+ le gana a Facebook en satisfacción al cliente.

Vía The Verge

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En este país Google promueve la educación a través de un bus

La empresa de búsquedas está promoviendo el Internet en Bangladesh mediante un nuevo programa educativo que se ejecuta a través de un autobús.

14-11-14

Crece el interés de medios y periodistas en Google + (Estudio)

Es cierto que Google+ tiene poca popularidad entre el común de los usuarios, pero para los periodistas y los medios de comunicación el uso de esta red social es fundamental para sus intereses. Así reveló un informe hecho por Oriella Digital Journalism Study.

17-06-13

Google ya muestra tuits en los resultados de búsquedas en móviles

Desde inicios del mes, Google planeaba agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda. Y ya es una realidad. Desde la semana pasada, los usuarios en EE.UU. que usan dispositivos móviles ya pueden ver mensajes de Twitter en las páginas de resultados.

24-05-15

COMENTARIOS