Google+

Google+ aumentó sus visitas un 43% en junio, según informe

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Google+  habría visto un aumento de 43% de visitantes únicos durante junio pasado, de acuerdo con un reporte de la compañía análisis de tráfico Compete.

El informe —no oficial — indica que la red social  llegó a 31,9 millones de visitantes únicos solo en  los EE.UU., lo cual supone el mayor crecimiento experimentado desde septiembre de 2011, refiere la compañía.

Además, se señala que Google, desde que empezó el año 2012,  ha ganado 14,2 millones de visitantes. En diciembre de 2011 se registró 17,6 millones de visitanes, mientras que en junio llegó a 31,9 millones de visitas.

Asimismo, las estadísticas de Compete, coloca a G+ sobre redes como LinkedIn (que sufrió una disminución de 6,5%), MySpace (-8,0%), Tumblr (+0,1%), y Pinterest (+0,4%).

Sin embargo, la cifra de la muestra utilizó datos de usuarios de PC (que representa alrededor del 30% de la comunidad global de Google+).

Hace poco, una encuesta reveló que G+ le gana a Facebook en satisfacción al cliente.

Vía The Verge

NOTICIAS RELACIONADAS

BitTorrent quiere competir con Dropbox

BitTorrent —compañía de aplicaciones que descargan torrents en línea— está apuntando a ser el competidor del servicio de la nube Dropbox con una nueva herramienta.

25-01-13

Google anunció la apertura de un estudio de contenido de YouTube en la India

YouTube busca expandir su mercado y la India parece ser una buena opción. Google anunció ayer que lanzará un estudio de producción en ese país asiático.

20-08-15

Usa Google PageSpeed Insights para conocer el rendimiento de tu web en móviles

Google tiene una herramienta muy interesante para los administradores de páginas web y blogs. Se trata de PageSpeed Insights, que permite analizar el rendimiento de un portal en móviles.

06-08-15

COMENTARIOS