Google+

Google+ aumentó sus visitas un 43% en junio, según informe

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2012

Google+  habría visto un aumento de 43% de visitantes únicos durante junio pasado, de acuerdo con un reporte de la compañía análisis de tráfico Compete.

El informe —no oficial — indica que la red social  llegó a 31,9 millones de visitantes únicos solo en  los EE.UU., lo cual supone el mayor crecimiento experimentado desde septiembre de 2011, refiere la compañía.

Además, se señala que Google, desde que empezó el año 2012,  ha ganado 14,2 millones de visitantes. En diciembre de 2011 se registró 17,6 millones de visitanes, mientras que en junio llegó a 31,9 millones de visitas.

Asimismo, las estadísticas de Compete, coloca a G+ sobre redes como LinkedIn (que sufrió una disminución de 6,5%), MySpace (-8,0%), Tumblr (+0,1%), y Pinterest (+0,4%).

Sin embargo, la cifra de la muestra utilizó datos de usuarios de PC (que representa alrededor del 30% de la comunidad global de Google+).

Hace poco, una encuesta reveló que G+ le gana a Facebook en satisfacción al cliente.

Vía The Verge

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desde Gmail se agregarán contactos a círculos de Google+ y se compartirán fotos

Más novedades. Ahora al abrir un email de alguien que está en Google+ veremos la publicación más reciente que haya compartido en el lado derecho de la conversación. Si todavía no está en nuestros círculos lo agregaremos directamente desde Gmail.

08-12-11

Google anuncia nuevos ‘avisos de clic’

Con el fin de ayudarte a conectar con los clientes de una forma más rápida desde la búsqueda para móviles, Google presenta nuevos anuncios de clic en el mensaje.

18-10-16

Google: Los términos de mayor crecimiento en búsquedas en todo el mundo

Google lanzó “El año en búsquedas”, su sección anual para presentar cuáles fueron los términos de mayor crecimiento en búsquedas en todo el mundo durante el 2014.

16-12-14

COMENTARIOS