Google+

Google+ aumentó sus visitas un 43% en junio, según informe

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2012

Google+  habría visto un aumento de 43% de visitantes únicos durante junio pasado, de acuerdo con un reporte de la compañía análisis de tráfico Compete.

El informe —no oficial — indica que la red social  llegó a 31,9 millones de visitantes únicos solo en  los EE.UU., lo cual supone el mayor crecimiento experimentado desde septiembre de 2011, refiere la compañía.

Además, se señala que Google, desde que empezó el año 2012,  ha ganado 14,2 millones de visitantes. En diciembre de 2011 se registró 17,6 millones de visitanes, mientras que en junio llegó a 31,9 millones de visitas.

Asimismo, las estadísticas de Compete, coloca a G+ sobre redes como LinkedIn (que sufrió una disminución de 6,5%), MySpace (-8,0%), Tumblr (+0,1%), y Pinterest (+0,4%).

Sin embargo, la cifra de la muestra utilizó datos de usuarios de PC (que representa alrededor del 30% de la comunidad global de Google+).

Hace poco, una encuesta reveló que G+ le gana a Facebook en satisfacción al cliente.

Vía The Verge

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook está tratando de comprender todo el contenido de su comunidad

Facebook está probando un programa de inteligencia artificial que tiene el propósito de analizar los datos que recoge de sus más de mil millones de usuarios. Este proyecto quiere entender la importancia detrás de lo que comparte la comunidad, de acuerdo con un informe del MIT Technology Review.

21-09-13

Google presenta historias en 360 grados a través de YouTube

Google está liberando Spotlight Stories, una serie de videos animados en 360 grados que tienen que el propósito de introducir una nueva forma de contar historias en YouTube.

22-12-15

Apple compra empresas para mejorar sus mapas y aumentar la productividad

Apple compró dos empresas pequeñas, pero con la tecnología que necesitan para seguir creciendo. Se trata de BroadMap y Catch.

24-12-13

COMENTARIOS