Google+

Google+ aumentó sus visitas un 43% en junio, según informe

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2012

Google+  habría visto un aumento de 43% de visitantes únicos durante junio pasado, de acuerdo con un reporte de la compañía análisis de tráfico Compete.

El informe —no oficial — indica que la red social  llegó a 31,9 millones de visitantes únicos solo en  los EE.UU., lo cual supone el mayor crecimiento experimentado desde septiembre de 2011, refiere la compañía.

Además, se señala que Google, desde que empezó el año 2012,  ha ganado 14,2 millones de visitantes. En diciembre de 2011 se registró 17,6 millones de visitanes, mientras que en junio llegó a 31,9 millones de visitas.

Asimismo, las estadísticas de Compete, coloca a G+ sobre redes como LinkedIn (que sufrió una disminución de 6,5%), MySpace (-8,0%), Tumblr (+0,1%), y Pinterest (+0,4%).

Sin embargo, la cifra de la muestra utilizó datos de usuarios de PC (que representa alrededor del 30% de la comunidad global de Google+).

Hace poco, una encuesta reveló que G+ le gana a Facebook en satisfacción al cliente.

Vía The Verge

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google News recomienda seguir a periodistas en Google+

Google sigue apostando por su red social. Los nombres de usuarios y una pequeña fotografía de algunos periodistas en Google+ que son autores de noticias difundidas a través de Google News aparecen en esta plataforma.

04-11-11

Descubre cómo se difundieron las noticias de los ataques en París en las búsquedas de Google

El especial de Google sobre los ataques en París destaca cómo se difundieron las noticias en las búsquedas. Las preguntas más usadas fueron ¿Qué ocurrió en París?, ¿Quiénes eran los terroristas?, ¿Quiénes son Eagles of Death Metal?, ¿Qué es “Pray for Paris”? y ¿Cuándo es el toque de queda en París?

18-12-15

Google mostrará resultados rápidos sobre cobertura de elecciones en EEUU

Asimismo, se pueden leer las políticas propuestas por cada candidato en cuanto a legislación, impuestos, política exterior, educación, etc.

02-02-16

COMENTARIOS