Noticias

Revista New York publica su primer ebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2012

 

La revista New York publicó su primer ebook y para ello eligió a Byliner, una compañía digital especializada en compilar trabajos de ficción y no ficción para que sean leídos en un solo lugar. Asimismo, se encarga de vender las versiones para Kindle, Nook y dispositivos Apple.

New York Magazine’s Most Popular es una recopilación de los mejores artículos que aparecieron en la revista en los últimos cinco años. Encontrarás las historias de Frank Rich, Vanessa Grigoriadis y Jonathan Chait, entre otros.

“Una de las cosas que (Byliner) hace tan bien es presentar textos de formato largo en una forma atractiva y fácil de leer”, indicó el director adjunto de New York, Jon Gluck.

Nieman Journalism Lab señala que el ebook cuesta US$7.99 y que las ganancias serán compartidas entre Byliner y la publicación estadounidense.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook “Eres lo que publicas”

El equipo del proyecto mexicano “Eres lo que publicas” publicó un ebook con el mismo nombre que se puede descargar de forma gratuita, y promete dar pautas para que te salves de ti mismo en las redes sociales. Este solo es uno de los recursos que ofrece la plataforma para ayudar a los usuarios a entender el impacto negativo que pueden tener sus publicaciones.

13-09-13

Chechenia: Cierran diario porque reportera hizo preguntas “provocadoras” al presidente ruso

La pregunta de una periodista de un diario checheno al presidente ruso Valdimir Putin durante una conferencia de prensa en Moscú desató la ira del líder de Chechenia, Ramzan Kadyrov, quien ordenó el cierre de esta publicación.

21-12-12

Los retos del ‘periodista hacker’

Ayer comentábamos los premios Knight News Challenge y resaltábamos el papel del ‘periodista hacker’ -una mezcla entre programador y periodista- ya que muchos de los premiados mantienen este perfil, que está acorde con las exigencias del mundo digital.

24-06-11

COMENTARIOS