Noticias

Revista New York publica su primer ebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Julio del 2012

 

La revista New York publicó su primer ebook y para ello eligió a Byliner, una compañía digital especializada en compilar trabajos de ficción y no ficción para que sean leídos en un solo lugar. Asimismo, se encarga de vender las versiones para Kindle, Nook y dispositivos Apple.

New York Magazine’s Most Popular es una recopilación de los mejores artículos que aparecieron en la revista en los últimos cinco años. Encontrarás las historias de Frank Rich, Vanessa Grigoriadis y Jonathan Chait, entre otros.

“Una de las cosas que (Byliner) hace tan bien es presentar textos de formato largo en una forma atractiva y fácil de leer”, indicó el director adjunto de New York, Jon Gluck.

Nieman Journalism Lab señala que el ebook cuesta US$7.99 y que las ganancias serán compartidas entre Byliner y la publicación estadounidense.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Esta revista tiene la clave para construir una marca sostenible

La revista SEMANAeconómica anunció que su próximo número, la edición 1500, llegará renovada. No hay detalles del rediseño, pero no solo se esperan nuevas secciones, órdenes temáticos y enfoques, sino un plan más ambicioso para su periodismo.

16-12-15

Colombia: Gobierno confirma que el ELN tiene a los tres periodistas desaparecidos

La situación se complica. La inteligencia militar de Colombia confirmó que los tres periodistas que desaparecieron en los últimos días se encuentran cautivos por el frente de guerra Nororiental del ELN, que opera en el Catatumbo, al norte de Santander.

27-05-16

Crean fundación para apoyar el periodismo justo, libre e independiente

Algunos sí creen en el periodismo. Simon Kelner, exeditor de The Independent, acaba de lanzar una organización benéfica destinada a promover el periodismo en todo el mundo.

05-12-11

COMENTARIOS