Noticias

Revista New York publica su primer ebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2012

 

La revista New York publicó su primer ebook y para ello eligió a Byliner, una compañía digital especializada en compilar trabajos de ficción y no ficción para que sean leídos en un solo lugar. Asimismo, se encarga de vender las versiones para Kindle, Nook y dispositivos Apple.

New York Magazine’s Most Popular es una recopilación de los mejores artículos que aparecieron en la revista en los últimos cinco años. Encontrarás las historias de Frank Rich, Vanessa Grigoriadis y Jonathan Chait, entre otros.

“Una de las cosas que (Byliner) hace tan bien es presentar textos de formato largo en una forma atractiva y fácil de leer”, indicó el director adjunto de New York, Jon Gluck.

Nieman Journalism Lab señala que el ebook cuesta US$7.99 y que las ganancias serán compartidas entre Byliner y la publicación estadounidense.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sin rastros de ellos: Periodistas que permanecen secuestrados o desaparecidos en Siria

Al menos 30 periodistas han sido secuestrados, tomados como prisioneros o han desaparecido tras haber sido amenazados por extremistas en Siria.

09-11-13

Newsmodo ofrece más ventajas a los periodistas freelance

Newsmodo, una plataforma que permite a reporteros freelance exponer y vender sus trabajos, y a las organizaciones de noticias comprar material de calidad, presentó una nueva actualización en su sistema que apoyará más a ambas partes.

15-07-13

México: Crecen las dudas de los periodistas ante argumentos del Gobierno sobre Pemex

Los periodistas mexicanos están denunciando la falta de transparencia en la información que el Gobierno está proporcionando sobre las causas del incidente en Pemex, que dejó un saldo de 37 personas fallecidas.

05-02-13

COMENTARIOS