Noticias

Revista New York publica su primer ebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2012

 

La revista New York publicó su primer ebook y para ello eligió a Byliner, una compañía digital especializada en compilar trabajos de ficción y no ficción para que sean leídos en un solo lugar. Asimismo, se encarga de vender las versiones para Kindle, Nook y dispositivos Apple.

New York Magazine’s Most Popular es una recopilación de los mejores artículos que aparecieron en la revista en los últimos cinco años. Encontrarás las historias de Frank Rich, Vanessa Grigoriadis y Jonathan Chait, entre otros.

“Una de las cosas que (Byliner) hace tan bien es presentar textos de formato largo en una forma atractiva y fácil de leer”, indicó el director adjunto de New York, Jon Gluck.

Nieman Journalism Lab señala que el ebook cuesta US$7.99 y que las ganancias serán compartidas entre Byliner y la publicación estadounidense.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

AP hace precisiones sobre la data en su Guía de Estilo

Associated Press presentó una actualización de su Guía de Estilo con un nuevo capítulo sobre periodismo de datos.

02-06-17

Venezuela: Tiran piedras a vivienda de periodista

No es la primera vez que Vicelyz Fadul recibe esta clase de amenazas. Hace algunos meses denunció que un grupo radical le comunicó que era considerada una periodista opositora al gobierno por los comentarios que hacía desde su cuenta de Twitter.

16-06-14

Los periodistas utilizan poco las redes sociales para su trabajo

Los periodistas de los medios de comunicación españoles utilizan poco las herramientas online para el desarrollo de su trabajo diario y sólo valoran de manera positiva la información que les aportan las páginas webs corporativas. Ese es el resultado del Informe de Percepciones Periodísticas 2010, trabajo de investigación que la consultora Torres y Carrera y […]

02-12-10

COMENTARIOS