Noticias

Revista New York publica su primer ebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de julio del 2012

 

La revista New York publicó su primer ebook y para ello eligió a Byliner, una compañía digital especializada en compilar trabajos de ficción y no ficción para que sean leídos en un solo lugar. Asimismo, se encarga de vender las versiones para Kindle, Nook y dispositivos Apple.

New York Magazine’s Most Popular es una recopilación de los mejores artículos que aparecieron en la revista en los últimos cinco años. Encontrarás las historias de Frank Rich, Vanessa Grigoriadis y Jonathan Chait, entre otros.

“Una de las cosas que (Byliner) hace tan bien es presentar textos de formato largo en una forma atractiva y fácil de leer”, indicó el director adjunto de New York, Jon Gluck.

Nieman Journalism Lab señala que el ebook cuesta US$7.99 y que las ganancias serán compartidas entre Byliner y la publicación estadounidense.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es la cobertura de un partido de fútbol con la GoPro

Los partidos de fútbol desatan la euforia de la hinchada, pero también despiertan la adrenalina de los reporteros gráficos cerca a la cancha debido a que su trabajo, poco tomado en cuenta entre los aficionados, registra los momentos claves del encuentro.

07-04-14

Instagram también cautiva a los reporteros gráficos

Instagram, la aplicación fotográfica para dispositivos iOS y Android, tiene gran éxito por sus filtros atractivos, la red de imágenes que se crea y por la facilidad para subir imágenes y compartirlas.

03-09-12

En España hay más de 2 millones de blogs

Asimismo, frente a los más de 6,000 periódicos que se editan en el mundo, cada minuto se descargan gratis en YouTube 48 horas de videos, con una media de 3,000 millones de visualizaciones diarias.

04-09-12

COMENTARIOS