Noticias

Time pide fotos de Instagram a usuarios para ilustrar artículo

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2012

Time —revista semanal estadounidense— anunció en su sitio web que necesita las fotografías de los usuarios de la comunidad de la red de fotografía móvil Instagram para ilustrar un artículo sobre tecnología móvil.

La publicación promete presentar las imágenes  —autorretratos, paisajes, objetos, entre otros— de usuarios de tantos países como sea posible. Además, señaló que el tema tratará sobre el papel del teléfono móvil en la vida cotidiana.

Sugirió a los “instagrammers” formar parte del proyecto incluyendo el hashtag #TIMEwireless en las capturas para poder rastrearlas luego.

Se indica que el usuario deberá reconocer que el uso de la fotografía  no viola los derechos de autor de nadie.

Los usuarios ya están empezando a participar. Así, Times  interactúa con la comunidad, con una actividad que podría hacerse viral con el fin de aparecer en la revista.

¿Qué te parece la propuesta?

También puedes revisar este post con 7 consejos para que tu marca aproveche Instagram al máximo.

Vía Time

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra fotografías libres para usar en proyectos digitales en esta web

Los sitios con imágenes de libre uso son recursos útiles que debes almacenar entre tus favoritos cuando tengas la oportunidad para evitar olvidarte de ellos.

19-03-17

Esto es lo nuevo de Google Keep para móviles iOS y Android

Google Keep sigue siendo una de las mejores herramientas para crear anotaciones desde iOS o Android, y se vuelve mejor con las características integradas en su última actualización.

02-06-16

Cómo usan los medios el contenido generado por usuarios

La escuela de periodismo de Columbia ya tiene listo un reporte que examina la formas en la que los medios de comunicación televisivos y medios digitaes vienen usando el contenido generado por usuarios.

25-04-14

COMENTARIOS