Noticias

Time pide fotos de Instagram a usuarios para ilustrar artículo

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de Julio del 2012

Time —revista semanal estadounidense— anunció en su sitio web que necesita las fotografías de los usuarios de la comunidad de la red de fotografía móvil Instagram para ilustrar un artículo sobre tecnología móvil.

La publicación promete presentar las imágenes  —autorretratos, paisajes, objetos, entre otros— de usuarios de tantos países como sea posible. Además, señaló que el tema tratará sobre el papel del teléfono móvil en la vida cotidiana.

Sugirió a los “instagrammers” formar parte del proyecto incluyendo el hashtag #TIMEwireless en las capturas para poder rastrearlas luego.

Se indica que el usuario deberá reconocer que el uso de la fotografía  no viola los derechos de autor de nadie.

Los usuarios ya están empezando a participar. Así, Times  interactúa con la comunidad, con una actividad que podría hacerse viral con el fin de aparecer en la revista.

¿Qué te parece la propuesta?

También puedes revisar este post con 7 consejos para que tu marca aproveche Instagram al máximo.

Vía Time

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

24-12-14

Agregador de contenidos Digg experimenta con las notas propias

Digg no solo quiere ser un servicio RSS, sino un generador de contenidos. De acuerdo con un informe de TechCrunch, la organización está probando actualmente un sistema que hará que el agregador de noticias virales cree notas originales para el navegador.

19-01-14

BBC evita censura en China con ayuda de Greatfire.org

El grupo de la campaña anticensura Greatfire.org dijo hoy que estaba trabajando con la BBC para que su contenido esté disponible para los nuevos usuarios de Internet en ese territorio.

24-11-14

COMENTARIOS