Noticias

Time pide fotos de Instagram a usuarios para ilustrar artículo

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de julio del 2012

Time —revista semanal estadounidense— anunció en su sitio web que necesita las fotografías de los usuarios de la comunidad de la red de fotografía móvil Instagram para ilustrar un artículo sobre tecnología móvil.

La publicación promete presentar las imágenes  —autorretratos, paisajes, objetos, entre otros— de usuarios de tantos países como sea posible. Además, señaló que el tema tratará sobre el papel del teléfono móvil en la vida cotidiana.

Sugirió a los “instagrammers” formar parte del proyecto incluyendo el hashtag #TIMEwireless en las capturas para poder rastrearlas luego.

Se indica que el usuario deberá reconocer que el uso de la fotografía  no viola los derechos de autor de nadie.

Los usuarios ya están empezando a participar. Así, Times  interactúa con la comunidad, con una actividad que podría hacerse viral con el fin de aparecer en la revista.

¿Qué te parece la propuesta?

También puedes revisar este post con 7 consejos para que tu marca aproveche Instagram al máximo.

Vía Time

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#ApoyaNegociosLocales: Facebook e Instagram añaden funciones para encontrar y apoyar negocios locales

Facebook anunció nuevas características que permitirán a los usuarios mostrar su apoyo a las pequeñas empresas y obtener actualizaciones sobre cómo esas empresas enfrentan las consecuencias del COVID–19.

11-05-20

Usa tipografía fantástica con esta aplicación

Se trata de Retype, hecha para los usuarios que viven apasionados con la tipografía. La herramienta ayuda a los usuarios a añadir textos a sus fotos con diferentes y atractivos estilos, lo cuales es ideal para espacios como el Instagram de tu organización.

30-08-15

Flickr añade un editor de fotografía y filtros a su plataforma

Flickr, la red social de fotografía y propiedad de Yahoo!, ahora ofrece a su comunidad nuevas herramientas para la edición de sus imágenes, así como filtros gracias a una alianza con otro servicio en línea.

04-04-12

COMENTARIOS