Estudio

Tráfico de ElPais.com que proviene de móviles aumentó un 600%

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de julio del 2012

Una buena noticia en medio de la crisis. El País de España informó que viene experimentando un incremento sostenido de lectores móviles desde hace dos años.

Del 2010 a la fecha, los lectores que acceden al diario español desde un smartphone o tableta han crecido 600% y 120% en el último año, respectivamente.

Los temas de mayor interés para los lectores de El País son los relacionados a la actualidad económica debido a la crisis que enfrentanContradictoriamente, el rotativo denunció que el salto digital “no va en sintonía con las cifras de inversión publicitaria”. 

Según el último informe de la agencia IAB Europe (International Advertising Bureau), la publicidad móvil en España supone un crecimiento del 78% con respecto a 2010, pero la inversión real no sobrepasa los 13 millones de euros de los más de 3 millones destinados a Europa.

Con información de ElPaís.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caso Detroit: el periodismo tiene que explicar los temas complejos

En medio de la crisis financiera, los periodistas han formado la Cooperativva de Periodismo de Detroit que pretende informar a los ciudadanos lo que sucede en la ciudad y contar historias de gente que se ve afectada por la bancarrota.

27-02-14

Facebook Messenger dejará de funcionar en varios modelos de móviles desde hoy

Desde este sábado, la aplicación de Facebook Messenger dejará de funcionar en dispositivos móviles iOS y Android que mantengan versiones desactualizadas del servicio, informó la red social en su blog.

01-04-17

¿Por qué son las compañías tan ineptas en la lucha contra la #crisis?

¿Qué periodista podría resistir perseguir una historia donde las víctimas indignadas se encuentran perfectamente delante de sus ojos gracias a los blogs, Twitter y más?

05-03-10

COMENTARIOS