Estudio

Tráfico de ElPais.com que proviene de móviles aumentó un 600%

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de Julio del 2012

Una buena noticia en medio de la crisis. El País de España informó que viene experimentando un incremento sostenido de lectores móviles desde hace dos años.

Del 2010 a la fecha, los lectores que acceden al diario español desde un smartphone o tableta han crecido 600% y 120% en el último año, respectivamente.

Los temas de mayor interés para los lectores de El País son los relacionados a la actualidad económica debido a la crisis que enfrentanContradictoriamente, el rotativo denunció que el salto digital “no va en sintonía con las cifras de inversión publicitaria”. 

Según el último informe de la agencia IAB Europe (International Advertising Bureau), la publicidad móvil en España supone un crecimiento del 78% con respecto a 2010, pero la inversión real no sobrepasa los 13 millones de euros de los más de 3 millones destinados a Europa.

Con información de ElPaís.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de llevar nuestra web a los móviles

Invertir en la realización de un “diseño web responsable” es prácticamente una obligación aquellas organizaciones que buscan sobrevivir al boom de los smartphones.

14-05-13

España: Partido Popular demanda a diario El País

El Partido Popular (PP), del español Mariano Rajoy, demandó al diario El País por publicar los famosos ‘papeles de Bárcenas’, que detallan la contabilidad del PP, y de manera indirecta a Luis Bárcenas, quien considera que es “el autor de los falsos papeles publicados”.

06-03-13

Estudio: Facebook reina en los teléfonos inteligentes

Facebook es la aplicación más descargada del 2015 según cifras recientes de Nielsen. La app tiene más de 126,7 millones de usuarios únicos estadounidenses al mes.

20-12-15

COMENTARIOS