Estudio

Tráfico de ElPais.com que proviene de móviles aumentó un 600%

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 18 de julio del 2012

Una buena noticia en medio de la crisis. El País de España informó que viene experimentando un incremento sostenido de lectores móviles desde hace dos años.

Del 2010 a la fecha, los lectores que acceden al diario español desde un smartphone o tableta han crecido 600% y 120% en el último año, respectivamente.

Los temas de mayor interés para los lectores de El País son los relacionados a la actualidad económica debido a la crisis que enfrentanContradictoriamente, el rotativo denunció que el salto digital “no va en sintonía con las cifras de inversión publicitaria”. 

Según el último informe de la agencia IAB Europe (International Advertising Bureau), la publicidad móvil en España supone un crecimiento del 78% con respecto a 2010, pero la inversión real no sobrepasa los 13 millones de euros de los más de 3 millones destinados a Europa.

Con información de ElPaís.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las claves de la transformación digital de Prisa

La semana pasada tuve la ocasión de compartir almuerzo con Noelia Fernández, directora general de Desarrollo de Negocio y Transformación Digital de Prisa, responsabilidad que asumió en marzo de 2015 después de una larga etapa al frente de diferentes puestos en Yahoo.

03-08-16

El País publica mapa sobre los 34 periodistas asesinados en 2014

Desde enero de este año, 34 periodistas han sido asesinados cruelmente en países como Argelia, Venezuela, Turquía, Bosnia, EE.UU., y otros. El diario El País reunió la información sobre estos repudiables actos en un mapa.

10-09-14

Smart citizens o no smart citizens, la tecnología es el dilema

Reunidos en el Palacio de Congresos de la ciudad italiana, decenas de expertos en el tema dejaron claro que estamos apenas en el principio de una carrera por la innovación sin un líder definido porque todos los días hay un nuevo puntero.

07-06-12

COMENTARIOS