Herramientas

Aplicación oficial de la RAE para dispositivos móviles ya es gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2012

 

La aplicación oficial del Diccionario de la Real Academia Española —que desarrolla el Grupo Planeta— ya se encuentra de forma gratuita para dispositivos como el iPhone y móviles con sistema Android. Así lo informó la institución.

Se indica que pronto ofrecerán versiones en otras plataformas para llegar a más usuarios. La RAE refiere que los contenidos de la app están actualizados debido a la quinta renovación del diccionario.

La actualización —hecha el pasado 22 de junio—  incluye palabras como matrimonio homosexual, bloguero, chat y friki.

Por último, la institución señala que la consulta a la aplicación registró 65,6 millones de búsquedas en mayo de 2012.

Descarga para Android y iPhone

Vía El Comercio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena tuits de temas específicos con Twissues

Los que alguna vez hemos intentado buscar un tuit específico en nuestro perfil de Twitter, sabemos este acto es equiparable a buscar una aguja en un pajar. Gracias al repositorio Twissues este no volverá a ser un problema.

29-06-12

Facebook transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos gracias a un acuerdo con la BBC

Por primera vez en su historia, Facebook hará transmisiones en vivo. Sus primeras emisiones -gracias a un acuerdo con BBC Sports- serán el campeonato de Wimbledon y los Juegos Olímpicos a realizarse este año en Londres.

30-06-12

Minbox es la competencia de Dropbox y Drive en las Macs

Minbox es una empresa que quiere competir con servicios como Dropbox, Drive y Box, y para lograrlo espera mejorar su sistema con la recaudación de US$ 800.000, dinero con el cual salió hoy del beta para las Macs, por el momento. ¿De qué se trata su herramienta?

20-05-13

COMENTARIOS