Herramientas

Aplicación oficial de la RAE para dispositivos móviles ya es gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de julio del 2012

 

La aplicación oficial del Diccionario de la Real Academia Española —que desarrolla el Grupo Planeta— ya se encuentra de forma gratuita para dispositivos como el iPhone y móviles con sistema Android. Así lo informó la institución.

Se indica que pronto ofrecerán versiones en otras plataformas para llegar a más usuarios. La RAE refiere que los contenidos de la app están actualizados debido a la quinta renovación del diccionario.

La actualización —hecha el pasado 22 de junio—  incluye palabras como matrimonio homosexual, bloguero, chat y friki.

Por último, la institución señala que la consulta a la aplicación registró 65,6 millones de búsquedas en mayo de 2012.

Descarga para Android y iPhone

Vía El Comercio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea logos para tu pequeña empresa en segundos con Logotype Creator

Logotype Creator es un sencillo generador de logotipos que puede ser de gran utilidad para tu pequeña empresa. La herramienta te permite editar y descargar en formato PNG con fondo trasparente.

03-06-12

Mashpedia, la enciclopedia del tiempo real

¿Ya conoces Mashpedia? Se trata de una enciclopedia multimedia on line del tiempo real y + que presenta un mashup con los resultados de tu búsqueda en YouTube, Flickr, Digg, Wikipedia,Twitter, blogs, y Google.

01-06-10

Tweet Binder: una herramienta para clasificar y monitorear tuits

Una herramienta más se ha sumado para facilitar la labor periodística en esta era virtual. Se trata de Tweet Binder, una plataforma que clasifica los tuits de acuerdo a la información que comparten los usuarios en Twitter: links, imágenes y hasta por conversaciones.

25-04-13

COMENTARIOS