Herramientas

Aplicación oficial de la RAE para dispositivos móviles ya es gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Julio del 2012

 

La aplicación oficial del Diccionario de la Real Academia Española —que desarrolla el Grupo Planeta— ya se encuentra de forma gratuita para dispositivos como el iPhone y móviles con sistema Android. Así lo informó la institución.

Se indica que pronto ofrecerán versiones en otras plataformas para llegar a más usuarios. La RAE refiere que los contenidos de la app están actualizados debido a la quinta renovación del diccionario.

La actualización —hecha el pasado 22 de junio—  incluye palabras como matrimonio homosexual, bloguero, chat y friki.

Por último, la institución señala que la consulta a la aplicación registró 65,6 millones de búsquedas en mayo de 2012.

Descarga para Android y iPhone

Vía El Comercio

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza tu sitio web con Social Crawlytics

¿Sabes qué artículos de tu página web son los más compartidos? Si usas Google Analytics tendrás una buena referencia, pero también existen otras opciones.

06-07-12

11 herramientas para reemplazar a Tweetdeck

Tweetdeck –popular cliente para administrar cuentas en Twitter–, cierra su API hoy, de acuerdo con el anuncio que la compañía de microblogging difundió hace unas semanas. Según el blog de Tweetdeck, dejarán de funcionar las versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

23-04-13

La forma más rápida de editar tu perfil en distintas redes sociales

Encontramos una manera sencilla y rápida para dirigirnos a opciones específicas de nuestro perfil en diferentes redes sociales para modificar. Nos referimos a la herramienta web Blisscontrol y tiene 13 servicios disponibles.

22-07-12

COMENTARIOS