Noticias

Comité Olímpico Internacional lanza plataforma que integra redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de julio del 2012

A poco menos de una semana para los Juegos Olímpicos en Londres, el  Comité Olímpico Internacional (IOC) anunció una mejora en su espacio web con la integración de distintas  redes sociales.

El sitio obtendrá contenido desde plataformas como Instagram (@olympics) , Tumblr, Facebook, Foursquare y Google +. Asimismo, contará con material propio, informa TechCruch.

La organización espera tener varios seguidores en todas sus redes. En Instagram ya tiene más de 30,000.

Según TechCrunch, se buscaría compartir más historias de los deportistas, de acuerdo con  Oscar Pistorius,  atleta invitado al lanzamiento del portal en Londres.

Otras plataformas también se alistan para cubrir el evento aprovechando el potencial de las redes sociales, tal es el caso de Washington Post con Socialcam, la BBC en móviles y la NBC junto a Facebook.

No olvides revisar la guía de redacción para los juegos olímpicos Londres 2012 aquí.

Vía  TechCruch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cristiano Ronaldo se acerca al número de seguidores que tiene Selena Gómez en Instagram

Cristiano Ronaldo se convirtió este año en uno de los usuarios más famosos de Instagram con fotos de su carrera y su familia, pero la estrella pop Selena Gómez sigue siendo la soberana de esa red social.

29-11-17

La discusión en Twitter sobre elecciones en EE. UU. toma un rumbo diferente en blogs y medios

La discusión sobre los candidatos presidenciales en Estados Unidos es diferente en blogs y en la cobertura de medio de comunicación. Así lo revela un reciente estudio de Pew Research Center sobre las elecciones en ese país.

08-12-11

Una inoportuna campaña en Twitter puede dejar a una empresa en ridículo

La aerolínea Qantas ha quedado en ridículo luego de lanzar un concurso vía Twitter en un momento inoportuno, una campaña de relaciones públicas que expertos han tildado como el “Epic PR fail”.

01-12-11

COMENTARIOS