Noticias

Comité Olímpico Internacional lanza plataforma que integra redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de julio del 2012

A poco menos de una semana para los Juegos Olímpicos en Londres, el  Comité Olímpico Internacional (IOC) anunció una mejora en su espacio web con la integración de distintas  redes sociales.

El sitio obtendrá contenido desde plataformas como Instagram (@olympics) , Tumblr, Facebook, Foursquare y Google +. Asimismo, contará con material propio, informa TechCruch.

La organización espera tener varios seguidores en todas sus redes. En Instagram ya tiene más de 30,000.

Según TechCrunch, se buscaría compartir más historias de los deportistas, de acuerdo con  Oscar Pistorius,  atleta invitado al lanzamiento del portal en Londres.

Otras plataformas también se alistan para cubrir el evento aprovechando el potencial de las redes sociales, tal es el caso de Washington Post con Socialcam, la BBC en móviles y la NBC junto a Facebook.

No olvides revisar la guía de redacción para los juegos olímpicos Londres 2012 aquí.

Vía  TechCruch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videotutoriales en español sobre Internet

¿No sabes cómo sacarle provecho a la Internet? El blogger uruguayo Nico Vera creó una lista en YouTube que cuenta con 55 videos sobre el uso de las redes sociales, los navegadores y otros conceptos de la WWW.

29-08-11

Cuando el #FAIL es noticia: Y ‘mataron’ a Benicio del Toro

Las redes sociales son conocidos medios para la obtención de información en tiempo real, es por ello que es bastante común que noticias falsas circulen y sean tomadas como verdaderas al no ser contrastadas por los usuarios.

25-10-14

Twitter Flight School ya está disponible en español

Twitter Flight School fue lanzado el año pasado en algunos países de habla inglesa con el objetivo de ayudar a las agencias de publicidad a ponerse al día con las soluciones de marketing que ofrece Twitter.

06-10-15

COMENTARIOS