Noticias

Comité Olímpico Internacional lanza plataforma que integra redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de Julio del 2012

A poco menos de una semana para los Juegos Olímpicos en Londres, el  Comité Olímpico Internacional (IOC) anunció una mejora en su espacio web con la integración de distintas  redes sociales.

El sitio obtendrá contenido desde plataformas como Instagram (@olympics) , Tumblr, Facebook, Foursquare y Google +. Asimismo, contará con material propio, informa TechCruch.

La organización espera tener varios seguidores en todas sus redes. En Instagram ya tiene más de 30,000.

Según TechCrunch, se buscaría compartir más historias de los deportistas, de acuerdo con  Oscar Pistorius,  atleta invitado al lanzamiento del portal en Londres.

Otras plataformas también se alistan para cubrir el evento aprovechando el potencial de las redes sociales, tal es el caso de Washington Post con Socialcam, la BBC en móviles y la NBC junto a Facebook.

No olvides revisar la guía de redacción para los juegos olímpicos Londres 2012 aquí.

Vía  TechCruch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prepara su primer festival en línea

Twitter prepara su primer festival online y la sede será su propia plataforma. Se trata de Twitter Fiction Festival, un encuentro entre escritores para experimentar creativamente con diferentes elementos narrativos.

20-10-12

Jack Dorsey: “Twitter es libertad de expresión”

Jack Dorsey, cofundador de Twitter y reciente consejero delegado se dirigió por segunda vez a más de 3.000 desarrolladores, socios e invitados en una conferencia el último miércoles.

22-10-15

7 consejos para escribir el tuit perfecto

¿Quieres que tus tuis se compartan muchas veces y que varios usuarios lean su contenido? Ragan.com elaboró una lista con consejos para escribir el tuit perfecto, tomando como referencia un estudio de HP y las recomendaciones del especialista Dan Zarrella.

18-06-12

COMENTARIOS