Noticias

Comité Olímpico Internacional lanza plataforma que integra redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de julio del 2012

A poco menos de una semana para los Juegos Olímpicos en Londres, el  Comité Olímpico Internacional (IOC) anunció una mejora en su espacio web con la integración de distintas  redes sociales.

El sitio obtendrá contenido desde plataformas como Instagram (@olympics) , Tumblr, Facebook, Foursquare y Google +. Asimismo, contará con material propio, informa TechCruch.

La organización espera tener varios seguidores en todas sus redes. En Instagram ya tiene más de 30,000.

Según TechCrunch, se buscaría compartir más historias de los deportistas, de acuerdo con  Oscar Pistorius,  atleta invitado al lanzamiento del portal en Londres.

Otras plataformas también se alistan para cubrir el evento aprovechando el potencial de las redes sociales, tal es el caso de Washington Post con Socialcam, la BBC en móviles y la NBC junto a Facebook.

No olvides revisar la guía de redacción para los juegos olímpicos Londres 2012 aquí.

Vía  TechCruch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Si usas un hashtag debes repetirlo

Ese gráfico superior nos deja una importante sugerencia: debes repetir el hashtag que utilices más de una vez. ¿La razón? Un reciente estudio de la Universidad Cornell, que analizó los 500 hashtags más importantes durante el año pasado, revela que un usuario de Twitter observa una etiqueta unas cuatro o cinco veces antes de utilizarla. […]

14-02-11

Tumblr superó los 100 millones de blogs

Esto marca un importante crecimiento en el último año de alrededor de 50 millones de blogs desde abril de 2012, cuando Tumblr llegó a los primeros 50 millones de blogs.

27-03-13

Facebook bloquea dominio tsu.co por spam

Facebook bloqueó el dominio Tsu.co en sus publicaciones en la red social por presunto spam. Una vocera de la red social indicó a CNN que los usuarios recibirán una notificación sugiriéndoles no compartir esa dirección.

07-11-15

COMENTARIOS