Noticias

Comité Olímpico Internacional lanza plataforma que integra redes sociales

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de julio del 2012

A poco menos de una semana para los Juegos Olímpicos en Londres, el  Comité Olímpico Internacional (IOC) anunció una mejora en su espacio web con la integración de distintas  redes sociales.

El sitio obtendrá contenido desde plataformas como Instagram (@olympics) , Tumblr, Facebook, Foursquare y Google +. Asimismo, contará con material propio, informa TechCruch.

La organización espera tener varios seguidores en todas sus redes. En Instagram ya tiene más de 30,000.

Según TechCrunch, se buscaría compartir más historias de los deportistas, de acuerdo con  Oscar Pistorius,  atleta invitado al lanzamiento del portal en Londres.

Otras plataformas también se alistan para cubrir el evento aprovechando el potencial de las redes sociales, tal es el caso de Washington Post con Socialcam, la BBC en móviles y la NBC junto a Facebook.

No olvides revisar la guía de redacción para los juegos olímpicos Londres 2012 aquí.

Vía  TechCruch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ahora lidera el ranking de aplicaciones de noticias en el App Store

Silenciosamente Twitter ha recategorizado su app en el App Store de iOS presuntamente para obtener mayor visibilidad. Techcrunch detectó que ahora es una app de noticias, en lugar de una red social.

29-04-16

8 herramientas de Twitter para ahorrar tiempo

¿Cómo ahorrar tiempo sin gastar mucho? Business Insider comparte ocho herramientas de bajo costo (e incluso gratuitas) para aprovechar al máximo Twitter.

10-06-11

Así comienzan los medios a cubrir los Juegos Olímpicos

A pocos días de iniciarse la gran festividad deportiva que se llevará a cabo en Londres, los medios de comunicación y webs especializadas se alistan para cubrir este evento internacional que podrá verse también desde Youtube y será cubierto por más de 21,000 periodistas.

19-07-12

COMENTARIOS