Coberturas

Internautas chinos equivalen a la suma de las poblaciones de EE.UU. y Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Julio del 2012

Foto: ninthlink.com

Los internautas en China aumentaron un 11% y llegaron en junio pasado a 538 millones, según un estudio del Centro de Información de las Redes de Internet de China (CNNIC).

Esa cifra equivale a la suma de las poblaciones de Estados Unidos y Brasil, lo que significa que cuatro de cada 10 personas en el país asiático están conectados a Internet.

Según el informe, por primera vez, los usuarios conectados a la Red a través de dispositivos móviles (388 millones) superaron a los que accedieron desde computadoras.

Descarga el estudio aquí.

Con información de The Next Web y BBC Mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China: Los móviles se imponen al uso de la PC

El móvil juega un papel importante en el crecimiento de la adopción de Internet en China. En un último informe publicado por la organización de investigación afiliada al Internet Network Information Center (CNNIC) se muestra que el porcentaje de usuarios chinos que acceden a Internet a través de móvil creció al 83,4% en junio de 2014.

21-07-14

Francis Ford Coppola: La audiencia será dueña del cine en Internet

El futuro del cine está más en Internet que en las salas de proyecciones. Así lo cree el reconocido cineasta estadounidense Francis Ford Coppola advirtiendo lo que para muchos podría ser una terrible realidad.

22-11-14

Arabia Saudí: Piden que cesen latigazos contra bloguero Raif Badawi

Hay que parar esta barbarie. El activista saudí Raif Badawi recibió hasta 50 latigazos el 9 de enero, en público, frente a la mezquita al-Jafali en la ciudad de Yidda. Está condenado a recibir 950 más, en series semanales de 50, por ejercer su derecho a la libertad de expresión.

07-06-15

COMENTARIOS