Claves

Revista Time crea cinco portadas para su edición especial de los Juegos Olímpicos

Por Cindy Villegas

Publicado el 19 de Julio del 2012

 

La revista Time sabe que muchos buenos deportistas competirán en los Juegos Olímpicos de este año, por eso no pudo elegir a uno para su edición especial sobre el tema.

El nadador Ryan Lochte, la gimnasta Gabby Douglas y la vallista Lolo Jones ilustran los tres números que se venden en Estados Unidos. En tanto, la pentatleta Jessica Ennis aparece en la tapa de la edición para Europa, Medio Oriente y África. La estrella del fútbol femenino japonés Homare Sawa ilustra la portada para Asia.

Según USA Today, no es la primera vez que la publicación estadounidense hace esto. Algo similar ocurrió en agosto de 2008 con los deportistas LeBron James, Diana Taurasi y Liu Xiang.

Revisa a continuación las mejores portadas de Time sobre los Juegos Olímpicos:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El apoyo de The New Yorker al matrimonio igualitario

The New Yorker celebra la victoria de la comunidad LGTB en Estados Unidos, una victoria que da esperanzas a millones de personas en el mundo que aún no son considerados ciudadanos en sus propios países.

28-06-13

Conoce la propuesta de esta nueva revista cultural

Zero Grados apareció en la red este fin de semana y parece refrescar la imagen de las revistas culturales en Internet. En realidad, promete “dejarte helado”. ¿Por qué? Esto es lo que proponen.

04-05-14

Esta revista abandona el papel para ser competitiva en la red

Otra revista se extingue en el papel. Se trata de Penthouse, publicación que dejará de imprimirse después de 50 años operando, y solo funcionará de manera digital.

19-01-16

COMENTARIOS