Claves

Francia premia a Carmen Aristegui por defender a los que no tienen voz en los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Julio del 2012

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó ayer los permisos para que la periodista mexicana Carmen Aristegui  pueda aceptar y usar la Condecoración Orden de la Legión de Honor, en grado de Caballero, que otorga el gobierno de la República Francesa.

Los legisladores destacaron que el galardón para Carmen Aristegui es un merecido reconocimiento a su contribución a la lucha por la libertad de expresión, a su compromiso por la defensa de los que no suelen tener voz en los medios de comunicación y a su trabajo incansable a favor de la democracia y del Estado de derecho en México. 

La periodista -figura de CNN- dirige el medio independiente Aristegui Noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ingenioso y bello CV ilustrado

La creatividad destaca siempre y si pones un poco de tu parte en tu hoja de vida, no pasarás desapercibido. En ese sentido podemos aprender de Rocío Treviño, diseñadora gráfica freelance de Monterrey, México.

11-07-15

Ucrania: Liberan a periodista de CNN

El último martes por la mañana se reportó el secuestro del periodista ucraniano Anton Skib, quie trabajaba para la cadena CNN como productor independiente. Hoy la organización informó que ya fue liberado y que está en buenas condiciones.

26-07-14

¡Atento, periodista! Facebook Media ya está disponible en español

Facebook lanza hoy un nuevo portal diseñado para ayudar a que deportistas, personalidades del espectáculo, periodistas y otros creadores de contenido puedan relacionarse de forma más efectiva con sus audiencias en sus propias páginas de Facebook.

10-12-15

COMENTARIOS