Estudio

Google+ supera a Facebook y Twitter en satisfacción al cliente

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2012

El último reporte del American Customer Satisfaction Index (ACSI), que mide la satisfacción de los clientes respecto a diferentes servicios con una calificación del 1 al 100, da un lugar privilegiado al muchas veces menospreciado Google+.

Según All Twitter, Facebook está desde 2010 en ese índice, pero este año ingresaron Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest.

Google+ es la plataforma con la que los usuarios se sintieron más satisfechos, pues consiguió un 78 de la mencionada calificación. A esta red le sigue Pinterest (69), LinkedIn (63), Twitter (64) y Facebook (61).

“Facebook y Google+ están compitiendo en dos frentes: experiencia del cliente y penetración de mercado. Google+ gana cómodamente en el primero y Facebook gana el segundo, por ahora”, señaló Larry Freed, presidente y CEO de ForeSee.

La red social de Mark Zuckerberg ha caído cada año en el ASCI alrededor de un 8%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La búsqueda de tendencias de Google es más sencilla

El servicio de tendencias de Google se actualizó nuevamente. A un nuevo diseño se suman dos características más: Trending Top Charts y una opción de búsquedas en los últimos 30 días.

13-09-13

Elige la audiencia de tu página en Facebook

Debemos hacer clic en el menú desplegable junto a “compartir” y luego continuar con la personalización.

21-05-11

Las redes sociales seguirán creciendo en el futuro

Las redes sociales están posicionadas en las preferencias de los usuarios de Internet y se prevé que esta tendencia continúe al menos hasta el 2017.

31-08-14

COMENTARIOS