Estudio

Google+ supera a Facebook y Twitter en satisfacción al cliente

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2012

El último reporte del American Customer Satisfaction Index (ACSI), que mide la satisfacción de los clientes respecto a diferentes servicios con una calificación del 1 al 100, da un lugar privilegiado al muchas veces menospreciado Google+.

Según All Twitter, Facebook está desde 2010 en ese índice, pero este año ingresaron Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest.

Google+ es la plataforma con la que los usuarios se sintieron más satisfechos, pues consiguió un 78 de la mencionada calificación. A esta red le sigue Pinterest (69), LinkedIn (63), Twitter (64) y Facebook (61).

“Facebook y Google+ están compitiendo en dos frentes: experiencia del cliente y penetración de mercado. Google+ gana cómodamente en el primero y Facebook gana el segundo, por ahora”, señaló Larry Freed, presidente y CEO de ForeSee.

La red social de Mark Zuckerberg ha caído cada año en el ASCI alrededor de un 8%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud pisa fuerte en Brasil y contrata a directora de Facebook

La nueva vicepresidenta de SoundCloud tiene el reto de impulsar el crecimiento en nuevos mercados y expandir el servicio internacionalmente.

14-05-15

Cómo podrían visualizarse las páginas para compañías en Google+

Ante la espera por la introducción de páginas para compañías en Google+, Mashable recogió algunas opciones de cómo podrían visualizarse estos espacios.

22-10-11

ONG que promueve donación de médula ósea te ayuda a hacer una infografía de tu perfil de Facebook

Tu perfil de Facebook lo puedes convertir rápidamente en una infografía. Basta ingresar aquí para crear una visualización. Pero no es solo eso.

06-03-12

COMENTARIOS