Herramientas

Twitter ahora permite personalizar los tuits patrocinados

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 20 de julio del 2012

Un informe publicado el mes pasado en The Wall Street Journal asegura que la mayor parte de los ingresos que percibe Twitter son generados por los anuncios que aparecen en los dispositivos móviles. Para sacarle mayor provecho a  los tuits promovidos, Twitter acaba de anunciar que estos adquirirán una nueva relevancia al ser enviados personalizadamente a los potenciales clientes.

Es decir, si soy un usuario que se conecta desde un iPhone, veré en mi timeline publicidad dirigida exclusivamente para los que usen el mismo dispositivo. Esto permitirá a los desarrolladores delimitar su público objetivo y no bombardear con mensajes irrelevantes al resto de tuiteros.

“Ahora las marcas globales que tienen diferentes fechas de lanzamiento para varios países  pueden enviar mensajes personalizados y en diferentes horarios según lo requieran las necesidades de cada país. Los desarrolladores de aplicaciones móviles que quieran llegar a clientes en un solo dispositivo también pueden hacerlo ahora”, anunciaron en el Blog de Twitter.

Esta característica ya está disponible a nivel mundial desde ayer.

Visto en Wired.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 recomendaciones para periodistas freelance en Twitter

Que trabajes por tu cuenta no quiere decir que dejes de ser disciplinado y que en tus cuentas de social media puedes publicar lo que gustes. All Twitter recomendó 4 cosas que debes tener en cuenta con respecto a tu presencia en Twitter.

19-11-11

Twitter está probando nuevas características de las menciones

Twitter está realizando un nuevo diseño de una respuesta (mención con @) que buscaría tener un diseño más limpio para mostrar la conversación.

29-10-16

En Twitter destacan comentarios negativos sobre la crisis griega

Un análisis de Pew Internet revela que la crisis griega ha generado comentarios negativos en Twitter, principalmente vinculados al primer ministro Alexis Tsipras.

19-07-15

COMENTARIOS