Herramientas

Twitter ahora permite personalizar los tuits patrocinados

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 20 de julio del 2012

Un informe publicado el mes pasado en The Wall Street Journal asegura que la mayor parte de los ingresos que percibe Twitter son generados por los anuncios que aparecen en los dispositivos móviles. Para sacarle mayor provecho a  los tuits promovidos, Twitter acaba de anunciar que estos adquirirán una nueva relevancia al ser enviados personalizadamente a los potenciales clientes.

Es decir, si soy un usuario que se conecta desde un iPhone, veré en mi timeline publicidad dirigida exclusivamente para los que usen el mismo dispositivo. Esto permitirá a los desarrolladores delimitar su público objetivo y no bombardear con mensajes irrelevantes al resto de tuiteros.

“Ahora las marcas globales que tienen diferentes fechas de lanzamiento para varios países  pueden enviar mensajes personalizados y en diferentes horarios según lo requieran las necesidades de cada país. Los desarrolladores de aplicaciones móviles que quieran llegar a clientes en un solo dispositivo también pueden hacerlo ahora”, anunciaron en el Blog de Twitter.

Esta característica ya está disponible a nivel mundial desde ayer.

Visto en Wired.co.uk

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo en móviles de Samsung

La empresa siempre se adelanta a Apple en la presentación de sus innovaciones. Es por eso que debemos conocer el dispositivos que se presentaron el último jueves.

14-08-15

Herramienta permite detectar qué tuit generará más retuits

Una herramienta gratuita permite conocer qué tuit podría generar más retuit. Se trata de Retweeted More, un algoritmo en inglés que predice qué versión del mismo anuncio podría obtener más atención.

20-02-15

CEO de Apple Tim Cook abrió una cuenta en Weibo

El CEO de la empresa tecnológica Apple Tim Cook busca acercarse con la audiencia china en redes sociales

11-05-15

COMENTARIOS