Claves

Visual.ly busca transformarse en la red social de los infografistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2012

Tremendo reto el que tiene Visual.ly, la plataforma de infografías que ahora busca transformarse en una red social especializada, de acuerdo con un comunicado de la compañía desarrolladora.

Las nuevas características apuntan a que la comunidad siga a sus diseñador favoritos, los reportes de periodistas y datos de las noticias que inspiraron la visualización.

Más de 32.000 diseñadores utilizan Visual.ly., lo que ha convertido el sitio rápidamente en el principal destino de la infografía y de la visualización de datos.

Pero no solo buscan interacción. La empresa quiere promover los diseños y propiciar que la comunidad se conecte con las marcas y los editores. Si los profesionales apuntan a monetizar su trabajo, Visual.ly lo impulsará.

El lanzamiento muestra ya  perfiles mejorados de los miembros y detalles del trabajo compartido. La actividad será vista en tiempo real.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo hacer que un hashtag se vuelva relevante

Lograr que un hashtag se vuelva exitoso no es tarea fácil. Se necesita estar comprometido, tener una cantidad regular de seguidores y -de ser posible- trasladar tu palabra clave al mundo real.

18-04-12

The New York Times brilla con sus infografías en la web y en el papel

Arrasó en la categoría online e impresa. The New York Times se coronó como ganador absoluto en en los Premios Malofiej 2012 organizados por el Capítulo Español de la Society for News Design (SND-E).

23-03-12

Cómo hacer que tu contenido sea viral

En el blog Tics y Formación compartieron una gráfico de Infographic Design Team donde explican las técnicas de marketing que tienen mayor aceptación entre nuestro público objetivo.

11-07-12

COMENTARIOS