Claves

Visual.ly busca transformarse en la red social de los infografistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2012

Tremendo reto el que tiene Visual.ly, la plataforma de infografías que ahora busca transformarse en una red social especializada, de acuerdo con un comunicado de la compañía desarrolladora.

Las nuevas características apuntan a que la comunidad siga a sus diseñador favoritos, los reportes de periodistas y datos de las noticias que inspiraron la visualización.

Más de 32.000 diseñadores utilizan Visual.ly., lo que ha convertido el sitio rápidamente en el principal destino de la infografía y de la visualización de datos.

Pero no solo buscan interacción. La empresa quiere promover los diseños y propiciar que la comunidad se conecte con las marcas y los editores. Si los profesionales apuntan a monetizar su trabajo, Visual.ly lo impulsará.

El lanzamiento muestra ya  perfiles mejorados de los miembros y detalles del trabajo compartido. La actividad será vista en tiempo real.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de The Times en el iPad: infografías interactivas

¿Qué les parece la infografía que realizó The Times para los lectores de su versión en el iPad?  Para los que no tienen la tableta de Apple o se niegan a comprar la aplicación que cuesta casi 17 dólares hay un video que nos muestra el gráfico interactivo de los 32 indicadores de salud en […]

05-07-10

Un sitio web para crear infografías con numerosas plantillas

Adioma.com es una herramienta web que vuelve extremadamente sencilla la creación de infografías.

05-09-16

Una herramienta para crear infografías

Visme es la herramienta que te puede ayudar a crear fácilmente presentaciones interactivas, infografías, entre otros contenidos multimedia. Toma nota, periodista digital.

30-05-14

COMENTARIOS