Claves

Visual.ly busca transformarse en la red social de los infografistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Julio del 2012

Tremendo reto el que tiene Visual.ly, la plataforma de infografías que ahora busca transformarse en una red social especializada, de acuerdo con un comunicado de la compañía desarrolladora.

Las nuevas características apuntan a que la comunidad siga a sus diseñador favoritos, los reportes de periodistas y datos de las noticias que inspiraron la visualización.

Más de 32.000 diseñadores utilizan Visual.ly., lo que ha convertido el sitio rápidamente en el principal destino de la infografía y de la visualización de datos.

Pero no solo buscan interacción. La empresa quiere promover los diseños y propiciar que la comunidad se conecte con las marcas y los editores. Si los profesionales apuntan a monetizar su trabajo, Visual.ly lo impulsará.

El lanzamiento muestra ya  perfiles mejorados de los miembros y detalles del trabajo compartido. La actividad será vista en tiempo real.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que significa un teléfono móvil en nuestras vidas

Los teléfonos inteligentes ya son parte de nuestras vidas. Y su impacto en nuestra rutina diaria es justo lo que analiza Online Colleges —citando varias investigaciones— en una infografía. ¿Qué dice un móvil de nosotros?

08-09-12

South Africa 2010: Twitter Buzz / CNN

Siguiendo con la presentación de grandes trabajos infográficos y multimedia sobre el Mundial hoy presentamos South Africa 2010: Twitter Buzz, de CNN. No se lo pierdan.

18-06-10

Infogram añade las funciones que estábamos esperando

Infogram presentó nuevas funciones para mejorar las visualizaciones que crean sus usuarios en la plataforma gratuita (y la versión de pago).

21-04-16

COMENTARIOS