Claves

Visual.ly busca transformarse en la red social de los infografistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de julio del 2012

Tremendo reto el que tiene Visual.ly, la plataforma de infografías que ahora busca transformarse en una red social especializada, de acuerdo con un comunicado de la compañía desarrolladora.

Las nuevas características apuntan a que la comunidad siga a sus diseñador favoritos, los reportes de periodistas y datos de las noticias que inspiraron la visualización.

Más de 32.000 diseñadores utilizan Visual.ly., lo que ha convertido el sitio rápidamente en el principal destino de la infografía y de la visualización de datos.

Pero no solo buscan interacción. La empresa quiere promover los diseños y propiciar que la comunidad se conecte con las marcas y los editores. Si los profesionales apuntan a monetizar su trabajo, Visual.ly lo impulsará.

El lanzamiento muestra ya  perfiles mejorados de los miembros y detalles del trabajo compartido. La actividad será vista en tiempo real.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Es realmente popular el iPhone?

BillShrink ha producido una interesante infografía que ilustra la popularidad del iPhone en comparación con su afanosa competencia. ¿Es realmente popular? De acuerdo con las cifras proporcionadas en el gráfico es popular, pero todavía no reina. (*) En el sitio se advierte un pequeño error a tomar en cuenta.

02-10-10

Los países más seguros para la data de los usuarios

¿Cuáles son los países que son efectivos manteniendo la privacidad digital de sus ciudadanos? Tras el último escándalo internacional que causó el exagente de la CIA Edward Snowden es difícil no preguntarse en dónde podremos estar seguros de programas de espionaje como PRISM.

13-10-13

La Tercera de Chile, único ganador latinoamericano en los Malofiej 2012 (categoría online)

La infografía “El escape del homicida” que realizó el diario La Tercera de Chile ganó una medalla de bronce en la 20ª edición de los Premios Internacionales Malofiej de Infografía, organizados por la SND-E.

24-03-12

COMENTARIOS