Coberturas

Así informan los diarios estadounidenses del tiroteo en el estreno de ‘Batman’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 21 de Julio del 2012

La tragedia en un cine de Denver, Colorado, durante el estreno del último filme de Batman es la noticia más importante del día para los medios estadounidenses y ha acaparado todas las portadas de los diarios.

Los más de 50 heridos y 12 muertos, entre los que se encuentra una joven periodista deportiva, han impactado en el país norteamericano y en el resto del mundo.

La fotografía en la que se ve a un hombre abrazando a dos mujeres es de Barry Gutierrez, ganador de un premio Pulitzer que trabaja para la Associated Press (AP). Esta imagen ha sido la más utilizada para retratar el sufrimiento de quienes han perdido a un ser querido en la balacera.

 

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafo salva de morir en Afganistán

Un sujeto con uniforme del Ejército afgano que abrió fuego contra una academia militar británica cerca de Kabul, en Afganistán, realizó un disparo de aviso, que mató a un general militar estadounidense.

07-08-14

Facebook: “Trabajamos duro para mantener un ambiente seguro”

Facebook emitió un comunicado después de que fue notificado sobre un video que muestra un tiroteo fatal subido a la red social por el presunto asesino.

17-04-17

Periodistas que informan en Twitter sobre la tragedia en Nepal

Twitter se ha convertido en un medio de difusión de información sobre la tragedia en Nepal. Algunos periodistas están en la zona informando sobre el terremoto que cobró la vida de más de 2 mil personas.

26-04-15

COMENTARIOS