Coberturas

Así informan los diarios estadounidenses del tiroteo en el estreno de ‘Batman’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 21 de julio del 2012

La tragedia en un cine de Denver, Colorado, durante el estreno del último filme de Batman es la noticia más importante del día para los medios estadounidenses y ha acaparado todas las portadas de los diarios.

Los más de 50 heridos y 12 muertos, entre los que se encuentra una joven periodista deportiva, han impactado en el país norteamericano y en el resto del mundo.

La fotografía en la que se ve a un hombre abrazando a dos mujeres es de Barry Gutierrez, ganador de un premio Pulitzer que trabaja para la Associated Press (AP). Esta imagen ha sido la más utilizada para retratar el sufrimiento de quienes han perdido a un ser querido en la balacera.

 

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desplome de un edificio en Medellín: cubrimiento transmedia de una tragedia

8:20 de la noche del sábado 12 de octubre: gran estruendo y nube de polvo. La torre 6 del edificio Space, localizada en un sector de estrato alto de Medellín, y recién construida, se fue al piso.

16-10-13

YouTube actualizó algoritmo de búsqueda tras la masacre en Las Vegas

YouTube hizo cambios en su algoritmo de búsqueda tras el tiroteo en Las Vegas. ¿La razón? La aparición y gran alcance que tuvieron videos de dudoso origen sobre la tragedia.

07-10-17

Inoportuno tuit de la Asociación Nacional del Rifle causa polémica en redes sociales

“Buenos días, tiradores. ¡Feliz viernes! ¿Planes para el fin de semana?”, fue el tuit enviado a las 9:20 por @NRA_Rifleman.

20-07-12

COMENTARIOS