Coberturas

Así informan los diarios estadounidenses del tiroteo en el estreno de ‘Batman’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 21 de Julio del 2012

La tragedia en un cine de Denver, Colorado, durante el estreno del último filme de Batman es la noticia más importante del día para los medios estadounidenses y ha acaparado todas las portadas de los diarios.

Los más de 50 heridos y 12 muertos, entre los que se encuentra una joven periodista deportiva, han impactado en el país norteamericano y en el resto del mundo.

La fotografía en la que se ve a un hombre abrazando a dos mujeres es de Barry Gutierrez, ganador de un premio Pulitzer que trabaja para la Associated Press (AP). Esta imagen ha sido la más utilizada para retratar el sufrimiento de quienes han perdido a un ser querido en la balacera.

 

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Conductor de TV sufrió quemadura en vivo

En un set de televisión, todo planeado puede salirse de control. Es la experiencia del presentador Luis Ricardo, y por suerte no llegó a ser una tragedia.

13-12-14

Periódico turco llama pervertidos a fallecidos en masacre de Orlando

Yeni Akit, un periódico turco conocido por su cercanía con el presidente Erdogan y su partido, ha tildado de pervertidos y desviados a las víctimas de la masacre en Orlando

13-06-16

Productor de Telemundo falleció en tiroteo en Orlando

El gremio periodístico también está de luto. La National Association of Hispanic Journalists, que representa a periodistas hispánicos en EEUU, confirmó el fallecimiento del productor de Telemundo Jonathan Camuy en el tiroteo de Orlando, que dejó 50 muertos y 53 heridos.

14-06-16

COMENTARIOS