Noticias

Diario canadiense retiró caricatura de Batman por tiroteo en Colorado

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Julio del 2012

 

Caricatura de Brian Gable

El diario canadiense The Globe and Mail retiró de su sitio web una caricatura que había publicado en su impreso y que hacía alusión a la última película de Batman.

“Dios, estas personas realmente necesitan mudarse del sótano de sus padres y desesperadamente tratar de forjar la más mínima apariencia de una existencia con sentido”, le dice Robin a Batman en el gráfico de Brian Gable.

La defensora del lector de dicho medio, Sylvia Stead, informó que se removió la caricatura, que contenía referencias al filme, debido al tiroteo en Colorado, EE.UU.

Dato: Jim Romenesko.

¿Crees que fue una buena decisión?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista encarcelado en Egipto recurre a gobierno de Canadá

Continúa la batalla legal para liberar al periodista egipcio – canadiense Mohamed Fahmy, quien permanece detenido en una prisión de El Cairo luego de un polémico juicio en el que se le acusó de participar en actividades terroristas.

13-12-14

99 revistas cerraron en el 2014 en EE.UU. y Canadá

La crisis de los medios impresos ha sido reflejada a lo largo del 2014. Este año, 99 revistas cerraron en Estados Unidos y Canadá.

18-12-14

Un diario acaba con su suscripción digital

El periódico The Star de Canadá anunció en su web la cancelación de Acceso Digital, su programa de suscripción digital para los lectores en Internet.

07-03-15

COMENTARIOS