Noticias

Diario canadiense retiró caricatura de Batman por tiroteo en Colorado

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2012

 

Caricatura de Brian Gable

El diario canadiense The Globe and Mail retiró de su sitio web una caricatura que había publicado en su impreso y que hacía alusión a la última película de Batman.

“Dios, estas personas realmente necesitan mudarse del sótano de sus padres y desesperadamente tratar de forjar la más mínima apariencia de una existencia con sentido”, le dice Robin a Batman en el gráfico de Brian Gable.

La defensora del lector de dicho medio, Sylvia Stead, informó que se removió la caricatura, que contenía referencias al filme, debido al tiroteo en Colorado, EE.UU.

Dato: Jim Romenesko.

¿Crees que fue una buena decisión?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista ya no demandará a alcalde de Toronto por difamación

El último martes, el burgomaestre había manifestado ante cámaras, durante una reunión con el consejo municipal, sus disculpas con Dale por decir que el reportero tomaba fotos a sus menores hijos, expresiones que fueron interpretadas por la prensa como actos de pedofilia.

19-12-13

Diario adopta tecnología de cifrado de datos

The Globe and Mail anunció que quiere que su plataforma sea segura para las fuentes y los denunciantes a la hora de comunicarse con sus periodistas. Es por eso que ahora se convierte en el primer medio de Canadá en usar el sistema SecureDrop.

05-03-15

Piden a Canadá que presione a Egipto para liberar a periodista de Al Yazeera

El periodista no acepta la idea de permanecer siete años en la cárcel y confía en que será puesto en libertad pronto.

15-07-14

COMENTARIOS