Noticias

Diario canadiense retiró caricatura de Batman por tiroteo en Colorado

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2012

 

Caricatura de Brian Gable

El diario canadiense The Globe and Mail retiró de su sitio web una caricatura que había publicado en su impreso y que hacía alusión a la última película de Batman.

“Dios, estas personas realmente necesitan mudarse del sótano de sus padres y desesperadamente tratar de forjar la más mínima apariencia de una existencia con sentido”, le dice Robin a Batman en el gráfico de Brian Gable.

La defensora del lector de dicho medio, Sylvia Stead, informó que se removió la caricatura, que contenía referencias al filme, debido al tiroteo en Colorado, EE.UU.

Dato: Jim Romenesko.

¿Crees que fue una buena decisión?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adiós al papel: Así se despidieron dos diarios en Canadá

Guelph Mercury, un diario con 149 años, dejó el papel el último viernes. En su edición final incluyó el término “-30-” que tiene un significado muy profundo.

31-01-16

Canadá: Bloguero acusa de plagio a periodista

La columnista del diario canadiense Globe & Mail, Margaret Wente, fue acusada por un bloguero de haber reproducido el trabajo de terceros en su espacio de opinión.

25-09-12

Periodista canadiense hizo topless mientras entrevistaba a alcalde

La periodista Lori Welbourne no encontró mejor manera de contextualizar su entrevista al alcalde de Kelowna, Walter Gray, por el Día Internacional del Topless, que deshaciéndose de su brasier en plena conversación. La corresponsal del sitio One The Rocks Talk ha sido cuestionada por tomar esta decisión.

26-08-13

COMENTARIOS