Noticias

Diario canadiense retiró caricatura de Batman por tiroteo en Colorado

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de julio del 2012

 

Caricatura de Brian Gable

El diario canadiense The Globe and Mail retiró de su sitio web una caricatura que había publicado en su impreso y que hacía alusión a la última película de Batman.

“Dios, estas personas realmente necesitan mudarse del sótano de sus padres y desesperadamente tratar de forjar la más mínima apariencia de una existencia con sentido”, le dice Robin a Batman en el gráfico de Brian Gable.

La defensora del lector de dicho medio, Sylvia Stead, informó que se removió la caricatura, que contenía referencias al filme, debido al tiroteo en Colorado, EE.UU.

Dato: Jim Romenesko.

¿Crees que fue una buena decisión?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: presidente se niega a intervenir en caso de periodista de Al Jazeera

El presidente de Egipto indicó a la prensa que no interferirá en el caso del periodista de Al Jazeera canadiense-egipcio Mohamed Fahmy, quien permanece encarcelado en el país por sus vínculos con la cadena qatarí.

21-09-14

Reportera de Fox News apela orden de juez que la obliga a revelar su fuente

La reportera de Fox News Jana Winter apeló la orden de un juez para comparecer en un tribunal de Colorado y revelar quién le habló del cuaderno que James Holmes, quien asesinó a 12 personas en un cine el año pasado, le había enviado a su psiquiatra antes de la matanza.

19-03-13

Temen uso de Twitter en próximas elecciones canadienses

os pobladores de la ciudad de Vancouver votarán en línea en las próximas elecciones municipales de noviembre. CTV informó que se trata de la última municipalidad en el país que solicitó que el proceso electoral sea virtual.

05-05-11

COMENTARIOS