Herramientas

Hootsuite ahora permite publicar en Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de julio del 2012

Una buena noticia. Hootsuite anunció la integración de Google+ a su sistema de gestión de redes. Promete ofrecer la mejor experiencia para los responsables de comunidad que usan este servicio. Se trata de  5 millones de usuarios.

La adaptación muestra un espacio para publicar en los círculos, además de monitorear, programar post, y compartir desde otras redes para aprovechar el flujo de información.

Para añadir las páginas de  Google + solo hay que acceder al perfil y desde el menú lateral,  seleccionar Añadir una Red Social.

Vía Hootsuite

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

HootSuite introduce Gmail a su sistema

HootSuite anunció que a su directorio de apps llega por fin Gmail, el servicio de mensajería de Google, junto a otras tres aplicaciones. El objetivo, de acuerdo con la compañía, es simplificar las comunicaciones y aumentar la productividad de la gente.

04-09-13

Hootsuite actualiza su aplicación para Chrome

HootSuite, la herramienta de gestión de redes sociales, continúa incorporando nuevas funciones en beneficio de los community managers, quienes utilizan este recurso para mejorar la productividad de su trabajo.

08-10-13

Google tiene un nuevo espacio para las fotos en 360 grados

Google tiene una buena noticia para los usuarios que adoran conocer lugares y nuevos espacios a través de las fotografías en 360 grados. La compañía de búsquedas acaba de lanzar a la web la red “Views”, la cual permitirá a la gente compartir y revisar, con la comodidad del sistema de Google Maps, estas panorámicas.

31-07-13

COMENTARIOS