Herramientas

Hootsuite ahora permite publicar en Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de julio del 2012

Una buena noticia. Hootsuite anunció la integración de Google+ a su sistema de gestión de redes. Promete ofrecer la mejor experiencia para los responsables de comunidad que usan este servicio. Se trata de  5 millones de usuarios.

La adaptación muestra un espacio para publicar en los círculos, además de monitorear, programar post, y compartir desde otras redes para aprovechar el flujo de información.

Para añadir las páginas de  Google + solo hay que acceder al perfil y desde el menú lateral,  seleccionar Añadir una Red Social.

Vía Hootsuite

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 consejos de Hootsuite para mejorar la calidad de tu sitio web

Para Hootsuite, lo social es el principal factor al que debes poner mucha atención al intentar posicionar tu sitio web. En su recién lanzado libro virtual, Business Social – White Paper, podrás encontrar 8 consejos para que tengas en cuenta al mantener activa tu página.

12-09-12

Con Hootsuite o Tweetdeck tu fanpage tiene menos Me Gusta

Según un estudio de Applum, estos sitios reciben 70% menos Me gusta y comentarios por cada fan en promedio.

10-09-11

Hootsuite alcanza los dos millones de usuarios

HootSuite, la herramienta que permite actualizar varias cuentas de redes sociales, ha alcanzado un nuevo hito: 2 millones de usuarios.

05-07-11

COMENTARIOS