Herramientas

Hootsuite ahora permite publicar en Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de julio del 2012

Una buena noticia. Hootsuite anunció la integración de Google+ a su sistema de gestión de redes. Promete ofrecer la mejor experiencia para los responsables de comunidad que usan este servicio. Se trata de  5 millones de usuarios.

La adaptación muestra un espacio para publicar en los círculos, además de monitorear, programar post, y compartir desde otras redes para aprovechar el flujo de información.

Para añadir las páginas de  Google + solo hay que acceder al perfil y desde el menú lateral,  seleccionar Añadir una Red Social.

Vía Hootsuite

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 sugerencias para que YouTube siga creciendo

YouTube es una herramienta poderosa para las organizaciones, pero tiene competidores que tratan de robarle el mercado, asegura Jeremy Goldman —citado por Mashable—, ejecutivo de comercio electrónico de la empresa Unilever. La red de videos debe seguir innovando para no dejar de crecer.

26-08-12

Perú: Edición digital de periódico usa hangout de Google+ en vivo

El diario El Comercio de Perú utilizó ayer, por primera vez, la herramienta para videoconferencias de Google+, las quedadas o hangouts en vivo.

18-10-12

Hootsuite lanza herramienta de visualización de datos

Debido a la compra de la tecnología de uberVU, en enero pasado, ahora Hootsuite, una de las empresas de análisis social más populares de la red, presenta su propia herramienta de visualización de datos llamada uberVU Boards.

03-05-14

COMENTARIOS