Herramientas

Hootsuite ahora permite publicar en Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Julio del 2012

Una buena noticia. Hootsuite anunció la integración de Google+ a su sistema de gestión de redes. Promete ofrecer la mejor experiencia para los responsables de comunidad que usan este servicio. Se trata de  5 millones de usuarios.

La adaptación muestra un espacio para publicar en los círculos, además de monitorear, programar post, y compartir desde otras redes para aprovechar el flujo de información.

Para añadir las páginas de  Google + solo hay que acceder al perfil y desde el menú lateral,  seleccionar Añadir una Red Social.

Vía Hootsuite

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit y StumbleUpon se integran a Hootsuite

HootSuite quiere convertirse en el centro de publicación para aplicaciones sociales por excelencia. Hoy añadió cinco plataformas más a su cartera de servicios.

30-10-12

Cómo medir tus campañas de social media

A la Guía rápida para usar Hootsuite -uno de los clientes más populares para actualizar Twitter y otras redes sociales, ahora se suman estas pautas para conocer y entender cómo monitorear y medir tus campañas en Social Media desde esta herramienta. HootSuite para Análisis (Hoja Informativa) View more documents from HootSuite

03-03-11

5 lecciones de Hootsuite para publicar contenido en Twitter

Hootsuite compartió un ranking de sus tuits más populares. El contenido compartido que llamó la atención de la audiencia tiene algunas coincidencias.

09-02-15

COMENTARIOS