Herramientas

Hootsuite ahora permite publicar en Google+

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de julio del 2012

Una buena noticia. Hootsuite anunció la integración de Google+ a su sistema de gestión de redes. Promete ofrecer la mejor experiencia para los responsables de comunidad que usan este servicio. Se trata de  5 millones de usuarios.

La adaptación muestra un espacio para publicar en los círculos, además de monitorear, programar post, y compartir desde otras redes para aprovechar el flujo de información.

Para añadir las páginas de  Google + solo hay que acceder al perfil y desde el menú lateral,  seleccionar Añadir una Red Social.

Vía Hootsuite

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes hacer una llamada telefónica desde un hangout de Google+

Solo las llamadas a EE.UU. y Canadá son gratis, pero las tarifas mundiales son muy económicas, tal como consta en la lista de precios publicada en Google Voice.

25-03-12

Programar posts en Facebook daña la interacción con los usuarios

Publicar posts en Facebook manualmente puede ser un trabajo tedioso. Y con herramientas como Hootsuite o Tweetdeck, programar posts parece ser una solución viable.

06-10-11

5 herramientas para mejorar el manejo de tu cuenta en Twitter

Si quieres programar una publicación, armar listas de manera sencilla o filtrar a tus seguidores podrías usar estas aplicaciones recomendadas por Claite Jarrett, experta en Social Media que dirige el sitio MarketingbyWeb.

10-09-12

COMENTARIOS