Anuncios-facebook

Facebook versus Twitter: Historias patrocinadas se imponen a tuits promocionados

21/07/2012
257 Views
  • Pin It

De acuerdo con un informe publicado por TBG Digital, los anuncios en Facebook -como las historias patrocinadas- superan a los tuits promocionados.

TGB Digital dio a conocer los resultados del Informe Global de Publicidad de Facebook Q2 2012, el cual análiza 406 mil millones de impresiones de anuncios en más de 190 países para 276 clientes.

El informe encontró que los anuncios de Facebook tenían cuatro veces más éxito que la publicidad de Twitter.

Una posible razón es la diferencia en los perfiles. A diferencia de Facebook, que ofrece opciones de orientación muy específicas demográficas y de interés, los tuits promocionados solo pueden ser dirigidos según la zona geográfica, dispositivo móvil, y la gente que un usuario sigue.

También es posible que los grandes efectos visuales y el contexto social de las historias patrocinadas sean la causa de mayor porcentaje de clics (CTR). Twitter está limitado a 140 caracteres, mientras que Facebook incluye la foto de un amigo, un logotipo más grande y más texto.

El informe también incluye datos sobre el rendimiento general de los anuncios de Facebook, un tema que ha causado mucha confusión en los últimos dos meses. El costo por mil impresiones (CPM) de la compañía creció un 58% en el segundo trimestre, en comparación con el mismo periodo hace un año.

Pero son las opciones del News Feed de Facebook para localizar públicos que han visto el mayor crecimiento.

Visto aquí

Corrección: El titular de este post  fue modificado por un error advertido por  los lectores Marcelo Zárate y Carlos Ferrera.

Leave A Comment