Claves

EE.UU: El 90% de adolescentes está en Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2012

Según un reporte presentado como una infografía de la compañía de marketing AWeber, el 18% de estudiantes estadounidenses dejarían de comunicarse por completo si espacios como Facebook  o Twitter desaparecieran.

El estudio analizó a alumnos de 984 escuelas. Se indica que  el 90% de los adolescentes está en Facebook. También están conectados al despertar, en clases y antes dormir. Un sorprendente 93% de los adolescentes utilizan los teléfonos móviles.

La infografía revela que es la misma cantidad de usuarios que utilizan el correo electrónico. Además, un 74% de los adolescentes utiliza YouTube. El  47% usa Skype para mantener conversaciones en línea.

El informe refiere que el 6% señaló que podría reemplazar el móvil por las cartas si derrepente sus equipos dejarán de operar. Sin embargo, lo preocupante: Un 18% dijo creer que iban a dejar de comunicarse por completo si su red desapareciera.

¿Qué opinas?

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres diferentes enfoques en busca del mercado móvil

Tres nuevos productos Circa, NRCQ y News Republic están intentando responder a la pregunta: ¿cómo crear buenos y nuevos productos que puedan ganar buenas audiencias en el mercado móvil?

12-05-14

Google lanza sitio sobre elecciones en Egipto

Los egipcios participan de elecciones por primera vez desde la caída del dictador Hosni Mubarack. De hecho, Google celebró este acontecimiento con un Doodle en su página de Google Egipto, y presentó un sitio con una serie de recursos.

29-11-11

8 de cada 10 usuarios prefieren navegar en redes desde móviles

Los móviles se han convertido en los dispositivos dominantes debido a las preferencias de los internautas en el mundo. Según Global Web Index, ocho de cada diez usuarios prefiere smartphones para navegar en redes sociales.

30-10-16

COMENTARIOS