Noticias

Facebook estaría probando un diseño inspirado en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2012

 

Foto: InsideFacebook

Facebook no descansa. El sitio  InsideFacebook informó sobre una posible actualización en su interfaz para presentar las noticias.

Según InsideFacebook, la red social estaría probando un diseño muy similar a Pinterest. Un grupo de usuarios muy pequeño ya  tendría activada la nueva vista.

En este diseño las imágenes tendrían un tamaño mayor y se comentarían más fácilmente. Además, las historias se apreciarían mejor. Solo con colocar el cursor encima de las imagenes se podría comentar.

“Siempre estamos probando nuevas funciones en la plataforma, pero no tenemos nada más que anunciar”, señaló la firma de Mark Zuckerberg  en una comunicación con  InsideFacebook.

Podría ser una gran idea. Hace poco comentamos un informe donde Google+ se imponía a Facebook respecto a la  satisfacción al cliente.

¿Qué te parece?

Vía InsideFacebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con los rumores de diversos espacios de tecnología.

11-12-13

12 medios que puedes seguir en Pinterest

Los medios de comunicación han encontrado en Pinterest un espacio sencillo -y muy eficiente- para compartir sus textos e imágenes con el mundo. Cada vez son más las organizaciones de noticias que recurren a esta red social.

01-04-12

Medium alista programa de suscripciones

No quiere desaparecer. Medium, popular plataforma de publicación de contenido, anunció la medida que le permitirá seguir operando.

03-02-17

COMENTARIOS