Noticias

Facebook estaría probando un diseño inspirado en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2012

 

Foto: InsideFacebook

Facebook no descansa. El sitio  InsideFacebook informó sobre una posible actualización en su interfaz para presentar las noticias.

Según InsideFacebook, la red social estaría probando un diseño muy similar a Pinterest. Un grupo de usuarios muy pequeño ya  tendría activada la nueva vista.

En este diseño las imágenes tendrían un tamaño mayor y se comentarían más fácilmente. Además, las historias se apreciarían mejor. Solo con colocar el cursor encima de las imagenes se podría comentar.

“Siempre estamos probando nuevas funciones en la plataforma, pero no tenemos nada más que anunciar”, señaló la firma de Mark Zuckerberg  en una comunicación con  InsideFacebook.

Podría ser una gran idea. Hace poco comentamos un informe donde Google+ se imponía a Facebook respecto a la  satisfacción al cliente.

¿Qué te parece?

Vía InsideFacebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ lanza función de mensajería por correo para competir con Facebook

Con miras a seguir multiplicando a sus seguidores y la interacción que estos tienen dentro de la red social, Google+ ha lanzado una nueva función de mensajería las cuentas de correo, función que Facebook no posee y que buscaría posicionar a Google+ ‘un paso más adelante’.

13-05-12

Facebook tiene nuevo aspecto para los botones sociales

Facebook actualizó los botones Me Gusta, Compartir, Enviar, Seguir, Recomendar y Guardar de Facebook, con los que interactúas en aplicaciones para sitios web y móviles.

01-07-16

Facebook captura usuarios móviles en Estados Unidos y Europa

La audiencia de Facebook sigue creciendo. Según un estudio -realizado en junio- de la agencia comScore con usuarios de teléfonos móviles en Japón, Estados Unidos y Europa; los dos últimos países prefieren esta red social.  La mala noticia: los internautas japoneses no tienen mucho interés en participar. Sin embargo, Twitter sí ha logrado captar algunos […]

13-10-10

COMENTARIOS