Noticias

Facebook estaría probando un diseño inspirado en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2012

 

Foto: InsideFacebook

Facebook no descansa. El sitio  InsideFacebook informó sobre una posible actualización en su interfaz para presentar las noticias.

Según InsideFacebook, la red social estaría probando un diseño muy similar a Pinterest. Un grupo de usuarios muy pequeño ya  tendría activada la nueva vista.

En este diseño las imágenes tendrían un tamaño mayor y se comentarían más fácilmente. Además, las historias se apreciarían mejor. Solo con colocar el cursor encima de las imagenes se podría comentar.

“Siempre estamos probando nuevas funciones en la plataforma, pero no tenemos nada más que anunciar”, señaló la firma de Mark Zuckerberg  en una comunicación con  InsideFacebook.

Podría ser una gran idea. Hace poco comentamos un informe donde Google+ se imponía a Facebook respecto a la  satisfacción al cliente.

¿Qué te parece?

Vía InsideFacebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitio de virales emplea GIF para disculparse con su audiencia

Una forma interesante para disculparse por un error ha empleado el sitio viral Upworthy, el cual subió un video en el que afirma que los nuggets de Mc Donald’s contienen “fibras extrañas, objetos azules, colorante rojo y otras formas raras”, pero que carece de información científica comprobable y precisa

26-02-14

Twitter tiene una nueva imagen para los móviles

Twitter actualizó su aplicación para iOS con un diseño refrescante visualmente. La plataforma se ha invertido con una barra superior blanca en lugar de la de larga data que siempre se mantuvo azul.

27-08-15

Estos son los primeros pasos de Facebook para acabar con las noticias falsas

La desinformación es un tema que Facebook toma con seriedad. Por eso, la red social anunció algunos de los primeros pasos que adoptó para acabar con las noticias falsas.

15-12-16

COMENTARIOS