Noticias

Facebook estaría probando un diseño inspirado en Pinterest

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Julio del 2012

 

Foto: InsideFacebook

Facebook no descansa. El sitio  InsideFacebook informó sobre una posible actualización en su interfaz para presentar las noticias.

Según InsideFacebook, la red social estaría probando un diseño muy similar a Pinterest. Un grupo de usuarios muy pequeño ya  tendría activada la nueva vista.

En este diseño las imágenes tendrían un tamaño mayor y se comentarían más fácilmente. Además, las historias se apreciarían mejor. Solo con colocar el cursor encima de las imagenes se podría comentar.

“Siempre estamos probando nuevas funciones en la plataforma, pero no tenemos nada más que anunciar”, señaló la firma de Mark Zuckerberg  en una comunicación con  InsideFacebook.

Podría ser una gran idea. Hace poco comentamos un informe donde Google+ se imponía a Facebook respecto a la  satisfacción al cliente.

¿Qué te parece?

Vía InsideFacebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos privadas de Zuckerberg a la vista de todos por errores de Facebook

Un experto en páginas web descubrió un bug (fallo de seguridad) en Facebook y pudo acceder al perfil de Zuckerberg, publicando sus fotografías.

07-12-11

Facebook planearía convertirse en un centro financiero

Facebook estaría planeando integrar en su plataforma un servicio financiero que permita a los usuarios de determinadas regiones almacenar dinero en línea para realizar pagos y transferencias a otros. Así lo informan fuentes de Financial Times.

15-04-14

Ahora todos quieren ser curadores de contenidos

Con el anuncio de los nuevos cambios en Facebook quedó claro que el objetivo de la red social es volverse también un lugar donde encontrar contenidos de calidad “a modo de periódico”. ¿Es Zuckerberg el único que apunta a curar contenidos?

25-09-11

COMENTARIOS