Herramientas

Meaki: Crea colecciones con recortes de páginas webs

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2012

 

 

Meaki es una herramienta web que ofrece un servicio muy similar a la red de tablones digitales de Pinterest. Sin embargo, aquí solo puedes hacer recortes de páginas webs.

Las colecciones podrán servir a un relacionista público, por ejemplo, para guardar el rebote de sus eventos y notas en los sitios digitales de la prensa. De igual forma, ayudaría a un diseñador en busca de inspiración —y referencia a muchas nuevas ideas—  guardando otras webs.

La herramienta recorta todo un sitio de forma sencilla. Solo hay que registrarse desde aquí. Luego aparecerá un botón que se deberá incluir en la barra de marcadores del navegador.

 

 ¿Qué te parece?

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea artículos atractivos en la plataforma Jux

Jux permite publicar historias complejas de forma sencilla usando todas sus herramientas para un solo producto. Sin embargo, anunciaron en su blog el lanzamiento de un nuevo formato de publicación para artículos individuales.

09-08-12

Ajusta tu portada a la normativa de Facebook

Facebook ha modificado el formato de las fotos de portada, en su búsqueda por facilitar herramientas que permitan a sus usuarios destacar de manera más sencilla sus páginas personales o sitios de negocios.

13-05-13

Plantean dos ideas “locas” para salvar los periódicos de Filadelfia

“Es hora de hacer algo diferente, radicalmente diferente para salvar a los principales diarios de Filadelfia”, dice Joel Mathis, escritor, especialista en medios y tecnología.

17-08-12

COMENTARIOS