Herramientas

Meaki: Crea colecciones con recortes de páginas webs

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Julio del 2012

 

 

Meaki es una herramienta web que ofrece un servicio muy similar a la red de tablones digitales de Pinterest. Sin embargo, aquí solo puedes hacer recortes de páginas webs.

Las colecciones podrán servir a un relacionista público, por ejemplo, para guardar el rebote de sus eventos y notas en los sitios digitales de la prensa. De igual forma, ayudaría a un diseñador en busca de inspiración —y referencia a muchas nuevas ideas—  guardando otras webs.

La herramienta recorta todo un sitio de forma sencilla. Solo hay que registrarse desde aquí. Luego aparecerá un botón que se deberá incluir en la barra de marcadores del navegador.

 

 ¿Qué te parece?

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade fotos de Instagram a tu sitio web con Snapwidget

Instagram —la popular red de fotografía móvil— puede ser integrada de forma rápida y sencilla a tu sitio web para mostrar tu colección.

05-05-12

Diez consejos avanzados para buscar en Google (III)

En la tercera clase de Power Searching with Google se brindaron recomendaciones para búsquedas más avanzadas.

13-07-12

Time Inc anuncia recorte de 300 puestos de trabajo

Tiempo Inc informó el martes que eliminará 300 posiciones, o el 4% de su fuerza de trabajo, a través de despidos y compras, de acuerdo con una nota interna compartida por Reuters.

14-06-17

COMENTARIOS