Herramientas

Meaki: Crea colecciones con recortes de páginas webs

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2012

 

 

Meaki es una herramienta web que ofrece un servicio muy similar a la red de tablones digitales de Pinterest. Sin embargo, aquí solo puedes hacer recortes de páginas webs.

Las colecciones podrán servir a un relacionista público, por ejemplo, para guardar el rebote de sus eventos y notas en los sitios digitales de la prensa. De igual forma, ayudaría a un diseñador en busca de inspiración —y referencia a muchas nuevas ideas—  guardando otras webs.

La herramienta recorta todo un sitio de forma sencilla. Solo hay que registrarse desde aquí. Luego aparecerá un botón que se deberá incluir en la barra de marcadores del navegador.

 

 ¿Qué te parece?

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación oficial de la RAE para dispositivos móviles ya es gratuita

La aplicación oficial del Diccionario de la Real Academia Española —que desarrolla el Grupo Planeta— ya se encuentra de forma gratuita para dispositivos como el iPhone y móviles con sistema Android. Así lo informó la institución.

19-07-12

Crea presentaciones dinámicas en diapositivas desde la PC

Ultraslideshow es un programa para PC que funciona en Flash para crear presenaciones en dispositivas con fotos y música. Una alternativa más al acostumbrado Power Point.

03-11-12

Google mejora el acceso a los hangouts

Para la compañía, su sistema de videoconferencias se puede seguir explotando para que el acceso a la herramienta sea más práctico. De hecho, se está optimizando su sistema para que nadie tenga problemas en usarlo y esto incluye a las personas con deficiencia auditiva.

03-03-13

COMENTARIOS