Herramientas

Meaki: Crea colecciones con recortes de páginas webs

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de julio del 2012

 

 

Meaki es una herramienta web que ofrece un servicio muy similar a la red de tablones digitales de Pinterest. Sin embargo, aquí solo puedes hacer recortes de páginas webs.

Las colecciones podrán servir a un relacionista público, por ejemplo, para guardar el rebote de sus eventos y notas en los sitios digitales de la prensa. De igual forma, ayudaría a un diseñador en busca de inspiración —y referencia a muchas nuevas ideas—  guardando otras webs.

La herramienta recorta todo un sitio de forma sencilla. Solo hay que registrarse desde aquí. Luego aparecerá un botón que se deberá incluir en la barra de marcadores del navegador.

 

 ¿Qué te parece?

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes comprar el ebook “Internet para periodistas” en ePub

El libro Internet para periodistas. Kit de supervivencia para la era digital de la periodista Silvia Cobo se lanzó hace en junio del año pasado, pero su versión ePub recién se publicó este mes para todo el público.

19-01-13

Dropmark, marcador social para organizar y compartir contenidos

Dropmark es una herramienta que permite a los usuarios colaborar entre sí para guardar información rápidamente para que luego sea clasificado y empleado en múltiples tareas.

09-05-13

Impresora ‘social’ ofrece periódicos en miniatura

Little Printer, la impresora “social”, ya está disponible en el mercado, informó The Huffington Post . ¿De qué se trata?

16-08-12

COMENTARIOS