Herramientas

Search Plus, para no perder información entre las pestañas de Chrome

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de Julio del 2012

 

Search Plus es una extensión de Google Chrome que ayuda en la búsqueda de contenido y podría ser de utilidad en cualquier trabajo de investigación dentro de la web (sobre todo si son muchas fuentes las que se tienen que revisar).

La herramienta toma el contenido de todas las pestañas abiertas, independientemente de la ventana exterior que aparece al ejecutar la app en la barra de Chrome.

Además se puede buscar palabras específicas, cerrar las pestañas innecesarias, obtener enlaces cortos URL y hacer capturas del sitio.

Prueba la herramienta desde aquí.

¿Qué te parece?

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Opera anuncia un nuevo buscador web y debes conocerlo

El navegador Opera anunció el jueves el lanzamiento de Neon, un nuevo buscador web que incluye un rediseño diferente.

14-01-17

‘Google se parecerá a cómo los humanos entienden el mundo’

Google prepara un gran cambio para su buscador con el objetivo de mantenerse competitivo e incorporar nuevas tecnologías, informó The Wall Street Journal.

15-03-12

Google mejora su buscador de imágenes y lo hace más rápido

“Basado en feedback de usuarios y webmasters, hemos rediseñado Google Images para proporcionar una mejor experiencia de búsqueda”, indicó Hongyi Li, gerente asociado de Producto de Google, en uno de los blogs de Google.

24-01-13

COMENTARIOS