Coberturas

Aplicación Zite añade más publicaciones a su Programa para Editores

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Julio del 2012

Foto: Fast Company

Zite, la aplicación móvil que te permite crear una revista personalizada, presentó en abril de este año su Programa para Editores con algunos medios como CNN, Daily Beast, FOX Sports, HLNtv, The Huffington Post, entre otros, pero otras organizaciones se han unido a esta alianza.

Según PaidContent, The Chicago Tribune, Los Angeles Times, Hearst’s Harper’s Bazaar, International Business Times, la revista Entrepreneur, Macworld y las revistas PC World ya forman parte del Programa para Editores de Zite.

Además de estas publicaciones, los blogs TechHive y Cult of Mac tendrán su propia sección en la mencionada aplicación móvil que está disponible para iPad, iPhone y Android. Como el resto del contenido, los artículos de los miembros del programa son distribuidos a los usuarios de acuerdo a los gustos de estos.

Cabe indicar que las organizaciones que forman parte de este proyecto no han pagado para que sus notas aparezcan en Zite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo que ofrece Telegram

Telegram compartió en su blog numerosas actualizaciones para seguir compitiendo con aplicaciones como WhatsApp.

05-09-17

Editorial publica pasajes de libros en Facebook a través de aplicación

Gracias a la aplicación ChapterShare, algunas divisiones de la compañía, los escritores y los distribuidores pueden publicar extractos en sus páginas de Facebook, los que pueden ser leídos por los usuarios.

23-05-12

Ya se puede recortar videos desde la GoPro

GoPro es ideal para los periodistas que siempre están en movimiento, y ahora lo es más con una función que permite compartir lo que ven con los amigos o la audiencia.

02-09-15

COMENTARIOS