Coberturas

Aplicación Zite añade más publicaciones a su Programa para Editores

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2012

Foto: Fast Company

Zite, la aplicación móvil que te permite crear una revista personalizada, presentó en abril de este año su Programa para Editores con algunos medios como CNN, Daily Beast, FOX Sports, HLNtv, The Huffington Post, entre otros, pero otras organizaciones se han unido a esta alianza.

Según PaidContent, The Chicago Tribune, Los Angeles Times, Hearst’s Harper’s Bazaar, International Business Times, la revista Entrepreneur, Macworld y las revistas PC World ya forman parte del Programa para Editores de Zite.

Además de estas publicaciones, los blogs TechHive y Cult of Mac tendrán su propia sección en la mencionada aplicación móvil que está disponible para iPad, iPhone y Android. Como el resto del contenido, los artículos de los miembros del programa son distribuidos a los usuarios de acuerdo a los gustos de estos.

Cabe indicar que las organizaciones que forman parte de este proyecto no han pagado para que sus notas aparezcan en Zite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tiene 18 años y es la esperanza de Yahoo para transformar las noticias

Nick D’Aloisio es el responsable de la aplicación de noticias de Yahoo que ha sido lanzada a todo el mercado.

14-05-14

Una app que te ayuda a editar videos periodísticos en Android

La aplicación StoryMaker puede ser usada por los periodistas para crear videos cortos y fáciles de compartir, pero la propuesta se ideó para que los periodistas ciudadanos puedan elaborar historias rápidamente, de acuerdo con Journalism.co.uk.

02-09-13

The Telegraph experimenta con su propia aplicación mejorando la velocidad

Las aplicacion es siguen siendo canales importantes para la distribución de información a suscriptores de medios como The Telegraph. Es por eso que esta organización ha rediseñado su principal app de noticias destacando la velocidad.

18-10-16

COMENTARIOS