Coberturas

Aplicación Zite añade más publicaciones a su Programa para Editores

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2012

Foto: Fast Company

Zite, la aplicación móvil que te permite crear una revista personalizada, presentó en abril de este año su Programa para Editores con algunos medios como CNN, Daily Beast, FOX Sports, HLNtv, The Huffington Post, entre otros, pero otras organizaciones se han unido a esta alianza.

Según PaidContent, The Chicago Tribune, Los Angeles Times, Hearst’s Harper’s Bazaar, International Business Times, la revista Entrepreneur, Macworld y las revistas PC World ya forman parte del Programa para Editores de Zite.

Además de estas publicaciones, los blogs TechHive y Cult of Mac tendrán su propia sección en la mencionada aplicación móvil que está disponible para iPad, iPhone y Android. Como el resto del contenido, los artículos de los miembros del programa son distribuidos a los usuarios de acuerdo a los gustos de estos.

Cabe indicar que las organizaciones que forman parte de este proyecto no han pagado para que sus notas aparezcan en Zite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google desarrolla traductor del lenguaje de signos

Google anunció una nueva aplicación que podría ayudar a que los usuarios sean capaces de entender el lenguaje de signos en tiempo real.

22-06-14

Prueba esta herramienta de código abierto al estilo de Slack

Keybase es una compañía interesada por el mundo de las comunicaciones cifradas, y acaba de presentar Teams, una alternativa a Slack que destaca precisamente por su seguridad.

19-09-17

Twitter ya tendría una aplicación para Google Glass

Twitter podría tener una aplicación nativa para Google Glass, el dispositivo que estará a la venta el próximo año. De acuerdo con TechCrounch, la app permitiría enviar mensajes de 140 caracteres de forma fácil e intuitiva. Gracias a la API de Google Glass varios desarrolladores han enviado los primeros tuits desde la que sería la […]

30-04-13

COMENTARIOS