Herramientas

Delicious incorpora enlaces de Facebook

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 23 de julio del 2012

 

Desde que Delicious fue adquirido por los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, el servicio de bookmarking ha ido presentando varias mejoras. El blog oficial de Delicious compartió esta lista de actualizaciones:

  • Conector con Facebook

Los enlaces publicados en Facebook se añaden automáticamente al perfil de Delicious y se pueden agrupar por categorías tales como “trabajo”, “moda”, etc. Además, posibilita al usuario que limite la privacidad de estos enlaces, haciéndolos públicos en la cuenta de Delicious por defecto.

  • Consolidación de etiquetas y listas de enlaces

Buscando simplificar el sitio, los voceros de Delicious anunciaron que desde inicios de agosto ya no será posible utilizar los famosos ‘Stacks’,  una opción que permite crear listas de enlaces y que fue lanzada hace unos meses. Sin embargo, no perderás tu información porque cada una de las listas se convertirán en links individuales.

Visto en el blog de Delicious.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foro Económico Mundial sugiere más agresividad a Facebook y Twitter para frenar el extremismo

Facebook y Twitter deberían ser más agresivas a la hora de abordar el extremismo y la desinformación política si quieren evitar que el Gobierno actúe.

30-10-17

Prueba una vista minimalista de Facebook con esta plataforma

¿Estás cansado de la imagen de Facebook? La mejor manera de escapar del tono azulado de la red social es con aplicaciones que ofrezcan las mismas funciones, pero de forma minimalista. Así como lo hace la plataforma Octofeed.

02-09-13

China levanta temporalmente el bloqueo de Facebook y Twitter

Por primera vez en cinco años, China ha levantado la censura a Facebook y Twitter, redes sociales que mantenía bloqueadas. Sin embargo, el libre acceso es de forma temporal y en una sola localidad, donde se celebra un foro económico que sus organizadores quieren dar a conocer.

06-06-13

COMENTARIOS