Noticias

Recomienda Prezi y gana una cuenta PRO

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2012

Prezi acaba de pedir a sus usuarios que recomienden en Twitter, Facebook y LinkedIn el uso de esta herramienta para ganar una cuenta Pro durante un año. El plazo es hasta el  31 de julio. Ganarán esta cuenta siempre que consigan más de tres nuevos usuarios para la extraordinaria plataforma de presentaciones online que ahora ofrece efectos 3D.

Hay que visitar http://prezi.com/settings/ y hacer clic en “Recomendar Prezi”.

BENEFICIOS DE LA CUENTA PRO

En Clases de Periodismo usamos la cuenta para educadores. Detalles aquí

Fuente: Facebook de Prezi

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuidado con las cuentas no verificadas en Twitter

La mañana de ayer, varios medios de comunicación publicaron en sus portales web una noticia basada en una fuente de información falsa. Se trataba de un supuesto mensaje del escritor Gabriel García Márquez a través de Twitter al ganador del Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa. El mensaje fue publicado sin confirmar antes que […]

08-10-10

Tutorial actualizado de Prezi (en español)

Navegando en el blog de Prezi y explorando sus mejores recursos nos encontramos con un Prezi en español que repasa todas las nuevas funciones de esta plataforma de presentaciones online.

08-07-12

Puedes usar una nave espacial en Prezi sin ningún costo

Prezi informó en su cuenta de Facebook que los usuarios pueden usar una plantilla para que su audiencia viaje con ellos por el espacio.

22-07-15

COMENTARIOS