Noticias

Twitter se une a NBC para ser el “narrador oficial” de los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Julio del 2012

Twitter quiere convertirse en la red social de los Juegos Olímpicos, por lo que se unió a la cadena estadounidense NBC, que promocionará durante su cobertura el sitio especial que Twitter creará para ese evento.

La red de microblogging será el “narrador oficial” para NBC, señala AllTwitter, gracias a la página en la que reunirá tuits de atletas, fans, medios de comunicación, personalidades de la televisión. Esta sería similar a la de NASCAR.

La compañía espera captar nuevos usuarios y superar el promedio de 140 millones de usuarios activos que tiene actualmente. Además, desea ganar algo de dinero con los avisos que General Electric y Procter & Gamble pondrían en el sitio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las fotos y las declaraciones generan retuits a los medios

El reciente estudio de Twitter sobre el comportamiento de los usuarios en esta red de microblogging revela que las fotos y las citas generan más retuits.

12-03-14

La importancia de los #hashtags para los periodistas y medios

Cuando se incluyen #hashtags en tus tuits, los mensajes se hacen más visibles y finalmente logras reunir más seguidores en Twitter, indica la guía.

22-09-12

Los favoritos a los premios Oscar en Twitter

A pocas horas de la ceremonia de los premios Oscar, E! Online preparó una página que reúne la actividad en Twitter sobre el evento más importante del cine. En este espacio se analiza más de 600 mil mensajes enviados en esa red de microblogging. Al menos 285 tweets por minutos. Además, se muestra los nominados […]

27-02-11

COMENTARIOS