Noticias

Twitter se une a NBC para ser el “narrador oficial” de los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2012

Twitter quiere convertirse en la red social de los Juegos Olímpicos, por lo que se unió a la cadena estadounidense NBC, que promocionará durante su cobertura el sitio especial que Twitter creará para ese evento.

La red de microblogging será el “narrador oficial” para NBC, señala AllTwitter, gracias a la página en la que reunirá tuits de atletas, fans, medios de comunicación, personalidades de la televisión. Esta sería similar a la de NASCAR.

La compañía espera captar nuevos usuarios y superar el promedio de 140 millones de usuarios activos que tiene actualmente. Además, desea ganar algo de dinero con los avisos que General Electric y Procter & Gamble pondrían en el sitio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 cifras sobre cómo ha cambiado Twitter

En los últimos años, Twitter ha evolucionado significativamente. Esa es la conclusión de una investigación de Yabing Liu y Alan Mislove, que ha sido reseñada en The Atlantic.

03-04-14

‘El atractivo de Twitter resultará más rentable que el de Facebook’

Parece una locura pensar que el valor de Twitter podría ser superior al de Facebook ahora que la red de Zuckerberg está a punto entrar a la bolsa con una oferta pública que alcanzaría los 100 mil millones de dólares.

14-05-12

The Guardian permite a sus lectores ocultar sección de los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos 2012 comienzan hoy y con ello la gran cobertura en todos los medios de comunicación. El diario británico The Guardian presenta en su sitio web una gran sección con todas las noticias relacionadas a ese evento, pero existe un botón para ocultarlas.

27-07-12

COMENTARIOS