Noticias

Twitter se une a NBC para ser el “narrador oficial” de los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2016

Twitter quiere convertirse en la red social de los Juegos Olímpicos, por lo que se unió a la cadena estadounidense NBC, que promocionará durante su cobertura el sitio especial que Twitter creará para ese evento.

La red de microblogging será el “narrador oficial” para NBC, señala AllTwitter, gracias a la página en la que reunirá tuits de atletas, fans, medios de comunicación, personalidades de la televisión. Esta sería similar a la de NASCAR.

La compañía espera captar nuevos usuarios y superar el promedio de 140 millones de usuarios activos que tiene actualmente. Además, desea ganar algo de dinero con los avisos que General Electric y Procter & Gamble pondrían en el sitio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza su plugin oficial para WordPress

Twitter por fin se animó a lanzar su plugin oficial en Wordpress. Con este aplicativo los usuarios pueden compartir sus tuits o lista de usuarios en la plataforma de blogs.

26-02-15

Las recomendaciones de Twitter para una contraseña segura

Tras conocerse el ataque a 250 mil cuentas de Twitter, recordamos una serie de recomendaciones de seguridad de la red de microblogging para tener una clave segura y evitar ataques cibernéticos:

02-02-13

Twitter extenderá el uso del botón Comprar

Twitter sigue buscando formas de innovar y conseguir ingresos. El botón Buy o Comprar es una opción que se extendería muy pronto gracias a alianzas con diversas marcas.

06-08-15

COMENTARIOS