Noticias

Twitter se une a NBC para ser el “narrador oficial” de los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Julio del 2012

Twitter quiere convertirse en la red social de los Juegos Olímpicos, por lo que se unió a la cadena estadounidense NBC, que promocionará durante su cobertura el sitio especial que Twitter creará para ese evento.

La red de microblogging será el “narrador oficial” para NBC, señala AllTwitter, gracias a la página en la que reunirá tuits de atletas, fans, medios de comunicación, personalidades de la televisión. Esta sería similar a la de NASCAR.

La compañía espera captar nuevos usuarios y superar el promedio de 140 millones de usuarios activos que tiene actualmente. Además, desea ganar algo de dinero con los avisos que General Electric y Procter & Gamble pondrían en el sitio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 datos sobre ZunZuneo, el ‘Twitter cubano’ que creó Estados Unidos

El proyecto, denominado “ZunZuneo”, toma su nombre en la palabra relacionada con el zunzún, como se denomina en Cuba el colibrí o zumbador.

03-04-14

Un nuevo servicio para conectar Facebook, Twitter, Google Reader y LinkedIn

Ya está disponible la versión de prueba de Bottlenose, un nuevo servicio web que permite conectar las cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn y Google Reader.

08-08-12

Periodista François Fillon explica que lo confunden con político homónimo

El director de la revista Viva en Francia, François Fillon, contó que lo confundan con un político del partido Los Republicanos.

05-12-16

COMENTARIOS