Noticias

Twitter se une a NBC para ser el “narrador oficial” de los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2012

Twitter quiere convertirse en la red social de los Juegos Olímpicos, por lo que se unió a la cadena estadounidense NBC, que promocionará durante su cobertura el sitio especial que Twitter creará para ese evento.

La red de microblogging será el “narrador oficial” para NBC, señala AllTwitter, gracias a la página en la que reunirá tuits de atletas, fans, medios de comunicación, personalidades de la televisión. Esta sería similar a la de NASCAR.

La compañía espera captar nuevos usuarios y superar el promedio de 140 millones de usuarios activos que tiene actualmente. Además, desea ganar algo de dinero con los avisos que General Electric y Procter & Gamble pondrían en el sitio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter celebra los 10 millones de usuarios de Barack Obama con un video

Falta poco para que Barack Obama deje de ser presidente de Estados Unidos. Y Hillary Clinton o Donald Trump son los candidatos para la Casa Blanca.

21-08-16

NBC Universal invierte US$ 200 millones en Buzzfeed

NBCUniversal volverá a apostar por Buzzfeed. Según Techcrunch, la compañía invertirá 200 millones de dólares en el medio digital.

22-11-16

Esta extensión te ayudará a volver al viejo diseño de Twitter

Twitter presentó un nuevo diseño esta semana para la web y sus aplicaciones móviles. Y mientras muchos tratan de adaptarse al formato, otros (como yo) lo detestan en silencio y lo usan a regañadientes.

19-06-17

COMENTARIOS