Noticias

Twitter se une a NBC para ser el “narrador oficial” de los Juegos Olímpicos

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de julio del 2012

Twitter quiere convertirse en la red social de los Juegos Olímpicos, por lo que se unió a la cadena estadounidense NBC, que promocionará durante su cobertura el sitio especial que Twitter creará para ese evento.

La red de microblogging será el “narrador oficial” para NBC, señala AllTwitter, gracias a la página en la que reunirá tuits de atletas, fans, medios de comunicación, personalidades de la televisión. Esta sería similar a la de NASCAR.

La compañía espera captar nuevos usuarios y superar el promedio de 140 millones de usuarios activos que tiene actualmente. Además, desea ganar algo de dinero con los avisos que General Electric y Procter & Gamble pondrían en el sitio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conductor criticado se aleja temporalmente de la televisión

El veterano conductor de la NBC se alejará temporalmente de la televisión. En un comunicado, Brian Williams -quien se disculpó por haber dicho que su vida corrió peligro en una cobertura- confirmó que dejará de conducir el noticiero de la NBC.

09-02-15

¿De qué hablan los periodistas en Twitter y otras redes?

Muck Rack es un interesante buscador de periodistas que hemos recomendado antes. ¿Cómo usarlo? En este sitio podrás hallar qué dicen los periodistas en Twitter y otros sitios de social media.

03-12-11

Hugo Chávez, el presidente que amó Twitter

El presidente de Venezuela Hugo Chavez falleció hoy y las redes sociales han sido escenario de todo tipo de comentarios. Horas antes de conocerse el anuncio, ya era trending topic #RIPChávez.

05-03-13

COMENTARIOS