Herramientas

Un foro sobre Instagram que podría ser útil para periodistas tecnológicos

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 23 de julio del 2012

Webstagram, uno de los sitios más conocidos para disfrutar de Instagram desde la PC, acaba de lanzar el primer foro para los usuarios de la aplicación fotográfica móvil más exitosa del mundo.

Este foro dirigido a los más de 40 millones de usuarios de Instagram ya se encuentra en el ranking de las páginas más visitadas en los últimos 30 días con casi 100 millones de visitas.

Para acceder a los contenidos del foro debes loguearte con tu cuenta de Instagram y empezar a debatir sobre los temas de interés para la comunidad.

Las categorías añadidas hasta el momentos son ‘fotografía’, ‘edición’, ‘moda’, ‘arte’, ‘diseño’, ‘belleza’, ‘literatura’, ‘amor’ y hasta ‘basura’. Puedes agregar las que desees.

Sin duda, una buena fuente de información para los periodistas tecnológicos.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una alternativa para introducir tus fotos de Instagram a Twitter

Este “parche” fue creado por la comunidad denominada IFTTT, que a su vez ofrece un sistema de programación de acciones entre distintas redes sociales.

05-12-12

“El mundo entero se está convirtiendo en una agencia de fotos”

En la actualidad cualquier persona puede convertirse en empleado de una agencia de noticias o en un paparazi. Esta semana los medios dedicados al espectáculo publicaron una foto de la cantante Beyoncé junto a su hija. La artista aparece en la imagen muy natural y sin ocultar el rostro de Blue Ivy, algo no muy común.

27-03-13

Así saludó Instagram a sus usuarios por el Año Nuevo

La aplicación de fotografía para móviles saludó a sus usuarios por Año Nuevo a través de una nueva página web, donde se muestra fotos de cómo la gente celebró la llegada del 2013.

01-01-13

COMENTARIOS