Herramientas

Un foro sobre Instagram que podría ser útil para periodistas tecnológicos

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 23 de julio del 2012

Webstagram, uno de los sitios más conocidos para disfrutar de Instagram desde la PC, acaba de lanzar el primer foro para los usuarios de la aplicación fotográfica móvil más exitosa del mundo.

Este foro dirigido a los más de 40 millones de usuarios de Instagram ya se encuentra en el ranking de las páginas más visitadas en los últimos 30 días con casi 100 millones de visitas.

Para acceder a los contenidos del foro debes loguearte con tu cuenta de Instagram y empezar a debatir sobre los temas de interés para la comunidad.

Las categorías añadidas hasta el momentos son ‘fotografía’, ‘edición’, ‘moda’, ‘arte’, ‘diseño’, ‘belleza’, ‘literatura’, ‘amor’ y hasta ‘basura’. Puedes agregar las que desees.

Sin duda, una buena fuente de información para los periodistas tecnológicos.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza el impacto de los videos en Instagram con esta app

Las compañías de analítica web se están adaptando al cambio que ha sufrido Instagram con la incorporación de los videos de 15 segundos a su sistema. Y una de las primeras en anunciar que ya puede medir este soporte es la firma Simply Measured.

24-06-13

Cautiva a tu audiencia de Instagram con estos consejos

Con más de 200 millones de usuarios y 60 millones de imágenes subidas al día, Instagram se ha posicionado como uno de los servicios más populares dentro de las tiendas de aplicaciones.

14-05-14

Likes y comentarios en Instagram se reducen 33% en un año

Instagram — que cuenta con más de 400 millones de usuarios — goza de popularidad, pero pese a seguir creciendo, la actividad de las personas en la plataforma tiende a reducirse.

19-06-16

COMENTARIOS