Herramientas

Un foro sobre Instagram que podría ser útil para periodistas tecnológicos

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 23 de julio del 2012

Webstagram, uno de los sitios más conocidos para disfrutar de Instagram desde la PC, acaba de lanzar el primer foro para los usuarios de la aplicación fotográfica móvil más exitosa del mundo.

Este foro dirigido a los más de 40 millones de usuarios de Instagram ya se encuentra en el ranking de las páginas más visitadas en los últimos 30 días con casi 100 millones de visitas.

Para acceder a los contenidos del foro debes loguearte con tu cuenta de Instagram y empezar a debatir sobre los temas de interés para la comunidad.

Las categorías añadidas hasta el momentos son ‘fotografía’, ‘edición’, ‘moda’, ‘arte’, ‘diseño’, ‘belleza’, ‘literatura’, ‘amor’ y hasta ‘basura’. Puedes agregar las que desees.

Sin duda, una buena fuente de información para los periodistas tecnológicos.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un ebook con tus fotos de Instagram

Byeink es una herramienta en línea para crear un ebook que podrá ser visto en dispositivos móviles como tabletas o smartphones usando las imágenes seleccionadas de una cuenta de Instagram.

20-02-14

Foto de topless de Naomi Campbell fue eliminada en Instagram

La modelo Naomi Campbell publicó una fotografía con un topless en sus redes sociales. La imagen difundida en Instagram fue eliminada luego de alcanzar más de 65 mil Me gusta.

18-09-15

Videos en Instagram revelan la vida cotidiana de Corea del Norte

Hace unos meses, David Guttenfelder y Jean Lee , de la agencia Associated Press, publicaron en Instagram las primeras imágenes de la vida diaria de Corea del Norte, un país difícil de conocer debido a que las comunicaciones están bloqueadas. Las imágenes en aquel entonces recorrieron rápidamente la red, y ahora le toca el turno a los videos de 15 segundos.

25-07-13

COMENTARIOS