Herramientas

Usa tus fotografías en Facebook para crear un mosaico

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de julio del 2012

 

El artista visual francés Michael Borrás, conocido como Systaime, puso en marcha un extraño proyecto de arte que involucra a los iconos de Facebook.

Se trata del sitio Neticones.com , el cual crea un gran mosaico con una fotografía de la red social o tomando una con la webcam.  La transformación es casi de inmediata y se puede obtener el resultado en la galería que indica el sitio.

Borrás no ha dado más detalles de la herramienta web en su blog. En el espacio solo se observa las fotos de celebridades como Lady Gaga o Mark Zuckerberg  bajo el efecto mosaico.

Prueba la experiencia desde aquí.

Vía The Verge

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Poynter anuncian cursos gratuitos para periodistas ¡Inscríbete ya!

Buena noticia. Facebook y Poynter anunciaron cursos gratuitos para periodistas que estén interesados en mejorar sus habilidades usando Facebook e Instagram.

11-04-17

Francia: Revista pierde juicio por publicar fotos de romance del presidente

Un tribunal francés ordenó a la Revista Closer pagar 15 mil euros a la actriz Julie Gayet, quien entabló una demanda contra el medio por la publicación de una serie de fotografías que revelaban un romance con el presidente François Hollande.

28-03-14

Pinterest contrata a exejecutivo de Facebook para generar ganancias

Para que la empresa se convierta en un negocio rentable, Pinterest contrató a Tim Kendall, ex director de Monetización de Facebook. El ejecutivo dirigirá los esfuerzos de la compañía por generar ganancias, informó Fortune.

23-03-12

COMENTARIOS