Herramientas

Usa tus fotografías en Facebook para crear un mosaico

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Julio del 2012

 

El artista visual francés Michael Borrás, conocido como Systaime, puso en marcha un extraño proyecto de arte que involucra a los iconos de Facebook.

Se trata del sitio Neticones.com , el cual crea un gran mosaico con una fotografía de la red social o tomando una con la webcam.  La transformación es casi de inmediata y se puede obtener el resultado en la galería que indica el sitio.

Borrás no ha dado más detalles de la herramienta web en su blog. En el espacio solo se observa las fotos de celebridades como Lady Gaga o Mark Zuckerberg  bajo el efecto mosaico.

Prueba la experiencia desde aquí.

Vía The Verge

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos buscadores de redes sociales

Siempre estamos recomendando herramientas útiles para buscar información en el abundante caudal de datos de datos que se genera en las redes sociales. A continuación dos buscadores que valen la pena considerar. 48ers.com Buscador exclusivo de plataformas sociales que se centra en los resultados de Twitter, Facebook, Google Buzz, Digg o Delicious.  Tweetaboogle.com Encuentra […]

02-11-10

Aprovecha las llamadas grupales que ofrece Facebook Messenger

Facebook anunció hace poco que ahora permite realizar llamadas de voz grupales dentro de su aplicación Messenger, de 900 millones de usuarios activos mensuales.

25-04-16

Más del 50% de usuarios de Facebook está preocupado por Timeline

Más de la mitad de los usuarios de Facebook está preocupado por su perfil Timeline. Así lo señala una encuesta a 4.110 personas realizada por la firma Sophos.

30-01-12

COMENTARIOS