Coberturas

Más reducciones de personal en medios estadounidenses

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de julio del 2012

The Boston Globe, The Worcester Telegram & Gazette y Boston.com, medios de New England Media Group, reducirán su personal a través de salidas voluntarias y despidos, informó Media Nation.

Unas 23 personas del área de Publicidad de The Boston Globe y 20 de la sala de redacción dejarán de trabajar en ese diario voluntariamente, mientras que 10 ya fueron despedidos.

“The Globe aún tiene la más grande sala de redacción de Nueva Inglaterra (EE.UU.) y continúa brindando un innovador y galardonado periodismo a través de todas las plataformas”, indicó Christopher M. Mayer, editor de dicho medio.

“Dicho esto, este sigue siendo tiempos difíciles para nuestra industria y negocio. Nos enfrentamos a un rápido cambio en cómo los lectores obtienen información y cómo los anunciantes comunican sus mensajes”, añadió.

Cabe indicar que New England Media Group pertenece a New York Times Company, que edita el diario The New York Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Presidente niega espionaje a periodistas

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, negó que su gobierno esté espiando a periodistas y defensores de los derechos humanos.

23-06-17

Periodistas fueron golpeadas por policías durante una marcha en Honduras

Periodistas marcharon hoy por las calles de Tegucigalpa, Honduras, exigiendo justicia por el asesinato de 24 comunicadores en lo que va del año. Una de las organizadoras denunció que varias periodistas fueron golpeadas durante la manifestación por militares y miembros de la policía.

13-12-11

Vice despide personal, pero se alista a contratar periodistas especializados en video

En los mercados nuevos y existentes, Vice contratará personal para aumentar la producción de video, según la fuente de Variety.

22-07-17

COMENTARIOS