Coberturas

Más reducciones de personal en medios estadounidenses

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Julio del 2012

The Boston Globe, The Worcester Telegram & Gazette y Boston.com, medios de New England Media Group, reducirán su personal a través de salidas voluntarias y despidos, informó Media Nation.

Unas 23 personas del área de Publicidad de The Boston Globe y 20 de la sala de redacción dejarán de trabajar en ese diario voluntariamente, mientras que 10 ya fueron despedidos.

“The Globe aún tiene la más grande sala de redacción de Nueva Inglaterra (EE.UU.) y continúa brindando un innovador y galardonado periodismo a través de todas las plataformas”, indicó Christopher M. Mayer, editor de dicho medio.

“Dicho esto, este sigue siendo tiempos difíciles para nuestra industria y negocio. Nos enfrentamos a un rápido cambio en cómo los lectores obtienen información y cómo los anunciantes comunican sus mensajes”, añadió.

Cabe indicar que New England Media Group pertenece a New York Times Company, que edita el diario The New York Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La “redacción del futuro” del diario Tennessean tiene menos periodistas

La redacción de The Tennessean sufrirá algunos cambios. Se reestructurará la organización de noticias con nuevos puestos de trabajo, pero se estima que el equipo de 89 personas se reducirá a 76 periodistas, según Nashville Public Radio.

07-08-14

Estados Unidos: Proponen norma para hacer posible interceptar y destruir drones

La administración de Donald Trump quiere que el Congreso permita a la Policía intervenir los drones, según un documento publicado por el New York Times.

25-05-17

Alma Guillermoprieto: “El periodismo está bajo ataque mortal”

La periodista Alma Guillermoprieto, maestra de la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) ofrece en esta charla con Carmen Aristegui verdaderas lecciones de periodismo. Alma -para quienes no la conocen- es una de las mejores retratistas de Latinoamérica, una mujer que sabe contar historias y que nunca guarda silencio. Guillermoprieto lamenta la situación de los […]

23-10-10

COMENTARIOS