Coberturas

Naciones Unidas relanza su colección de productos digitales

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de Julio del 2012

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) sabe que las personas ya no consumen información de la misma manera que hace algunos años, por ello debe innovar y no quedarse relegada ante las nuevas tecnologías.

En su relanzado sitio web de productos digitales (solo disponible en inglés) encontraremos las secciones Apps, eBooks, eCollection, y Databases (bases de datos).

En la sección Apps hay aplicaciones que te permiten leer artículos del Centro de Noticias de las Naciones Unidas, una herramienta para la visualización de datos, hechos interesantes sobre dicha organización, entre otros.

Los libros electrónicos, con los últimos informes de la ONU, están disponibles para dispositivos Apple, Nook, Kindle y Sony Reader.

Conoce más de este sitio aquí.

Dato: ONU.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Diario online inaugura sección de ebooks

La apuesta es necesaria para poder seguir comprometiendo al público con el medio de noticias. Elcorreogallego.es anunció una nueva sección en la versión digital del periódico. Se trata de un espacio para la publicación de ebooks.

18-10-12

Revista New York publica su primer ebook

La revista New York publicó su primer ebook y para ello eligió a Byliner, una compañía digital especializada en compilar trabajos de ficción y no ficción para que sean leídos en un solo lugar. Asimismo, se encarga de vender las versiones para Kindle, Nook y dispositivos Apple.

18-07-12

Descarga McLuhan Galaxy: Entender los medios de comunicación hoy

Buena compilación de artículos que utilizan los conceptos del estudio de los medios de McLuhan con temas actuales como Facebook, tv, redes sociales, tecnología y educación.

29-05-11

COMENTARIOS