Coberturas

Naciones Unidas relanza su colección de productos digitales

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de julio del 2012

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) sabe que las personas ya no consumen información de la misma manera que hace algunos años, por ello debe innovar y no quedarse relegada ante las nuevas tecnologías.

En su relanzado sitio web de productos digitales (solo disponible en inglés) encontraremos las secciones Apps, eBooks, eCollection, y Databases (bases de datos).

En la sección Apps hay aplicaciones que te permiten leer artículos del Centro de Noticias de las Naciones Unidas, una herramienta para la visualización de datos, hechos interesantes sobre dicha organización, entre otros.

Los libros electrónicos, con los últimos informes de la ONU, están disponibles para dispositivos Apple, Nook, Kindle y Sony Reader.

Conoce más de este sitio aquí.

Dato: ONU.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo publicar un ebook en pocos pasos con Editafácil

Editafácil es un sitio recomendable para publicar contenido corporativo y periodístico. Además, los editores pueden difundir ebooks a bajo costo.

11-08-15

Crece la preferencia por las tabletas

Existe una tendencia clara hacia las herramientas móviles. Esta realidad se ve reflejada en los diversos estudios que se realizan sobre la tecnología que prefieren los usuarios, en donde es cada vez es más evidente su uso masivo.

28-10-13

Descubre “Los contenidos más efectivos en Facebook”

Facebook es una de las plataformas más eficientes cuando se trata de llegar a una gran cantidad de personas. La gigantesca red social tiene más de mil millones de usuarios alrededor del mundo y es una excelente herramienta para las compañías que buscan posicionarse.

09-07-13

COMENTARIOS