Coberturas

Naciones Unidas relanza su colección de productos digitales

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de julio del 2012

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) sabe que las personas ya no consumen información de la misma manera que hace algunos años, por ello debe innovar y no quedarse relegada ante las nuevas tecnologías.

En su relanzado sitio web de productos digitales (solo disponible en inglés) encontraremos las secciones Apps, eBooks, eCollection, y Databases (bases de datos).

En la sección Apps hay aplicaciones que te permiten leer artículos del Centro de Noticias de las Naciones Unidas, una herramienta para la visualización de datos, hechos interesantes sobre dicha organización, entre otros.

Los libros electrónicos, con los últimos informes de la ONU, están disponibles para dispositivos Apple, Nook, Kindle y Sony Reader.

Conoce más de este sitio aquí.

Dato: ONU.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ONU prepara protocolo de seguridad para periodistas mexicanos

Con el fin de definir un protocolo de seguridad a favor de los periodistas y disminuir los riesgos que corren al cubrir noticias relacionadas con el crimen organizado, la ONU se encuentra realizando consultas las entidades mexicanas más afectadas

17-03-12

Descarga el ebook Periodismo en #TiempoReal

Profesionales que desde diversas trincheras vienen haciendo periodismo en tiempo real, con ética, adrenalina,curiosidad y dedicación participan en este nuevo ebook de Clases de Periodismo. Periodismo en #TiempoReal está disponible para su descarga gratuita.

14-01-13

Fabrik Reader: Un lector de ebooks para Android que se sincroniza con Dropbox

Si tienes un dispositivo Android y disfrutas la lectura de libros electrónicos vale la pena probar esta potente aplicación que además permite sincronizar con Dropbox

11-10-12

COMENTARIOS