Coberturas

Naciones Unidas relanza su colección de productos digitales

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de julio del 2012

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) sabe que las personas ya no consumen información de la misma manera que hace algunos años, por ello debe innovar y no quedarse relegada ante las nuevas tecnologías.

En su relanzado sitio web de productos digitales (solo disponible en inglés) encontraremos las secciones Apps, eBooks, eCollection, y Databases (bases de datos).

En la sección Apps hay aplicaciones que te permiten leer artículos del Centro de Noticias de las Naciones Unidas, una herramienta para la visualización de datos, hechos interesantes sobre dicha organización, entre otros.

Los libros electrónicos, con los últimos informes de la ONU, están disponibles para dispositivos Apple, Nook, Kindle y Sony Reader.

Conoce más de este sitio aquí.

Dato: ONU.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre todo lo que Twitter representa para un periodista

A Carmela Ríos hay que seguirla en Twitter por varias razones: es una periodista que puede enseñarte el valor de la red de microblogging cuando menos lo esperabas. Su cobertura del #15M la hizo merecedora del Premio Ortega y Gasset y desde entonces no ha dejado de mostrar que el rigor y la inme-diatez pueden ir de la mano.

25-05-15

Descarga el libro "Por un periodismo no sexista"

“Por un periodismo no sexista: Pautas para comunicar desde una perspectiva de género en Chile” es un libro que puede ser de utilidad en cualquiera de nuestros países. La iniciativa es un trabajo diseñado por Victoria Uranga, de la Cátedra Unesco de la Universidad Diego Portales, y Claudia Lagos, del Programa de Libertad de Expresión […]

04-12-10

Periodista israelí Lucy Aharish critica en vivo a organizaciones como la ONU por situación en Siria

Lucy Aharish es una periodista de la cadena de televisión israelí Channel 2, reconocida como la primera presentadora árabe en una televisión hebrea en el país.

22-12-16

COMENTARIOS