Herramientas

Noisy Typer: Un software que da a tu Mac los sonidos de una máquina de escribir

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 24 de julio del 2012

Para los periodistas nostálgicos que cuentan con una Mac en casa, hay una aplicación gratuita que reproduce los sonidos de una máquina de escribir mientras tecleamos. El creador es Theo Watson artista y diseñador que trabaja en el campo de las instalaciones interactivas y herramientas de software.

Se llama Noisy Typer y trabaja con todas las aplicaciones que soporta  la computadora: Desde la escritura de correos electrónicos, hasta un simple bloc de notas.

Los sonidos que reproduce Noisy Typer son el de las letras y comandos, el de la barra espaciadora, la tecla de retroceso, el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo.

Descarga directamente desde aquí.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Freewrite, la primera máquina de escribir inteligente

Freewrite es llamada por sus creadores como la primera máquina de escribir inteligente porque combina la simplicidad de una máquina de escribir tradicional con todas las comodidades modernas de 2016.

28-08-16

Instagram ya incluye anuncios

El primer anuncio en Instagram pasó inadvertido el último viernes con la marca Michael Kors, informa el sitio especializado CNET. De acuerdo con este espacio, no pocos usuarios han mostrado su desaprobación pese a que la red social ya había anunciado el formato de entrega del nuevo formato de publicidad y la vista previa en la plataforma.

03-11-13

Una aplicación para crear logos desde el móvil

Los logos que se pueden crear en pocos minutos no son muy recomendables pero puedes aprovecharlos como una maqueta, un ejemplo de lo que estás buscando para tu nueva organización.

14-08-15

COMENTARIOS