Herramientas

Noisy Typer: Un software que da a tu Mac los sonidos de una máquina de escribir

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 24 de Julio del 2012

Para los periodistas nostálgicos que cuentan con una Mac en casa, hay una aplicación gratuita que reproduce los sonidos de una máquina de escribir mientras tecleamos. El creador es Theo Watson artista y diseñador que trabaja en el campo de las instalaciones interactivas y herramientas de software.

Se llama Noisy Typer y trabaja con todas las aplicaciones que soporta  la computadora: Desde la escritura de correos electrónicos, hasta un simple bloc de notas.

Los sonidos que reproduce Noisy Typer son el de las letras y comandos, el de la barra espaciadora, la tecla de retroceso, el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo.

Descarga directamente desde aquí.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Genera infografías con los datos de las fotos tomadas con tu Android

¿Quieres analizar el grado de aprovechamiento que le das a la cámara fotográfica de tu dispositivo Android? INFOTO es la manera más sencilla de hacerlo.

16-06-12

Comparte texto como imágenes en Twitter

En Twitter los textos no pueden ser muy largos. Es una característica que por mucho tiempo ha impulsado que los usuarios –en especial los periodistas– simplifiquen y sinteticen sus contenidos en 140 caracteres.

01-02-16

Facebook alista una aplicación de Messenger para Mac

Las aplicaciones de mensajería de escritorio no son actualizadas todo el tiempo. Pero hay nuevas noticias respecto a las aplicaciones de mensajería en el navegador.

10-01-16

COMENTARIOS