Herramientas

Noisy Typer: Un software que da a tu Mac los sonidos de una máquina de escribir

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 24 de julio del 2012

Para los periodistas nostálgicos que cuentan con una Mac en casa, hay una aplicación gratuita que reproduce los sonidos de una máquina de escribir mientras tecleamos. El creador es Theo Watson artista y diseñador que trabaja en el campo de las instalaciones interactivas y herramientas de software.

Se llama Noisy Typer y trabaja con todas las aplicaciones que soporta  la computadora: Desde la escritura de correos electrónicos, hasta un simple bloc de notas.

Los sonidos que reproduce Noisy Typer son el de las letras y comandos, el de la barra espaciadora, la tecla de retroceso, el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo.

Descarga directamente desde aquí.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporter: Conoce la app conocida como el ‘Uber del fotoperiodismo’

¿Eres fotoperiodista y quieres obtener ingresos por tus imágenes? Tenemos la solución. Reporter es una app que nació en el 2016 y que ya cautivó a 13 mil usuarios en 136 países, incluyendo América Latina.

31-05-17

Ingeniero de Apple revela secretos del nacimiento del iPhone

El genio Jobs “quería ideas más grandes y conceptos más grandes”.

27-03-14

Una herramienta para trabajar videos en Instagram

Si lo tuyo es el periodismo móvil y eres administrador de una cuenta de Instagram, te recomendamos descargar Video Editor Music, No Crop, Cut para mejorar la calidad de tus publicaciones.

30-11-16

COMENTARIOS