Herramientas

Noisy Typer: Un software que da a tu Mac los sonidos de una máquina de escribir

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 24 de julio del 2012

Para los periodistas nostálgicos que cuentan con una Mac en casa, hay una aplicación gratuita que reproduce los sonidos de una máquina de escribir mientras tecleamos. El creador es Theo Watson artista y diseñador que trabaja en el campo de las instalaciones interactivas y herramientas de software.

Se llama Noisy Typer y trabaja con todas las aplicaciones que soporta  la computadora: Desde la escritura de correos electrónicos, hasta un simple bloc de notas.

Los sonidos que reproduce Noisy Typer son el de las letras y comandos, el de la barra espaciadora, la tecla de retroceso, el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo.

Descarga directamente desde aquí.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Line está disponible desde Google Chrome

La aplicación de mensajería Line continúa trabajando en acercarse más al público a través de la implementación de nuevas funciones.

20-08-15

¿El contenido de video premium en los móviles es el futuro?

El CEO de Mashable, Pete Cashmore, cree que los shows de video en las plataformas de streaming y en las plataformas sociales son el futuro.

04-04-17

VeeR VR, un espacio ideal para ver y almacenar videos de realidad virtual

¿Hay un sitio ideal para ver contenido en realidad virtual? Sí. Ese espacio es VeeR, y aloja numerosas piezas inmersivas.

12-02-17

COMENTARIOS