Herramientas

Noisy Typer: Un software que da a tu Mac los sonidos de una máquina de escribir

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 24 de Julio del 2012

Para los periodistas nostálgicos que cuentan con una Mac en casa, hay una aplicación gratuita que reproduce los sonidos de una máquina de escribir mientras tecleamos. El creador es Theo Watson artista y diseñador que trabaja en el campo de las instalaciones interactivas y herramientas de software.

Se llama Noisy Typer y trabaja con todas las aplicaciones que soporta  la computadora: Desde la escritura de correos electrónicos, hasta un simple bloc de notas.

Los sonidos que reproduce Noisy Typer son el de las letras y comandos, el de la barra espaciadora, la tecla de retroceso, el desplazamiento hacia arriba y hacia abajo.

Descarga directamente desde aquí.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presentó una función para crear chats que otros usuarios pueden ver

Instagram ya no significa fotos fijas. La aplicación presentó en su blog una característica donde los usuarios pueden iniciar un video en directo y luego invitar a otra persona a unirse a la conversación.

09-08-17

Edita tus fotos como un profesional con esta app para Mac

Es importante tener la herramienta adecuada cuando se va a trabajar con una fotografía. Una excelente altenativa es CameraBag, un editor para Mac que tiene excelentes funciones para editar imágenes de alta resolución.

11-09-13

Conoce esta aplicación de video inspirada en Vine

Instagram y Vine han demostrado que existe una necesidad en la gente por crear videos cortos. Los reporteros detrás de un medio de comunicación también lo saben, pues usan estas herramientas para compartir hechos noticiosos y de interés. Por ello, el equipo de la aplicación Cameo está apostando en la creación de material audiovisual, pero de larga duración.

10-10-13

COMENTARIOS