Coberturas

Presentarán un libro que habla en la Feria del Libro de Lima

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de Julio del 2012

Las publicaciones se vuelven cada vez más interactivas. El nuevo libro de ‘Supermanco‘, el superhéroe del cómic peruano del mismo nombre, tiene algo especial: le habla al lector.

El Mancolibro 2 espera sorprender al leer diferentes pasajes de la historia. ¿Cómo? Utilizando la tecnología de códigos QR.

Parte de la obra se encuentra en Facebook, pero este ejemplar tiene nuevas secciones y caricaturas inéditas de los personajes.

La presentación oficial se realizará este domingo 29 de julio a las 4 p.m. en la Sala Clorinda Matto de Turner de la 17 Feria Internacional del Libro de Lima.

Conoce más aquí del personaje animado que nació en 2008 de la mano de Renato Farfán.

No te pierdas este video:

¿Qué te parece la propuesta?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la red de periodistas culturales en el Perú

La Red Peruana de Periodistas Culturales nació por iniciativa del portal Sientemag, una de las páginas culturales peruanas más consultadas.

01-01-12

Vox apuesta por los cómics para contar historias

Vox es un medio que se dedica a explicar las noticias y la información a la audiencia, y es por eso que encuentra en el cómic un aliado natural en su actividad por seguir difundiendo información valiosa.

19-08-15

Todo lo que debes saber sobre las licencias Creative Commons

Conscientes del gran descocimiento sobre el tema, les hemos preparado un post con todo lo que debes saber sobre las licencias Creative Commons, su correcta utilización, las normas legales que las protegen y la gran organización que las resguarda.

15-05-12

COMENTARIOS