Coberturas

Presentarán un libro que habla en la Feria del Libro de Lima

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de julio del 2012

Las publicaciones se vuelven cada vez más interactivas. El nuevo libro de ‘Supermanco‘, el superhéroe del cómic peruano del mismo nombre, tiene algo especial: le habla al lector.

El Mancolibro 2 espera sorprender al leer diferentes pasajes de la historia. ¿Cómo? Utilizando la tecnología de códigos QR.

Parte de la obra se encuentra en Facebook, pero este ejemplar tiene nuevas secciones y caricaturas inéditas de los personajes.

La presentación oficial se realizará este domingo 29 de julio a las 4 p.m. en la Sala Clorinda Matto de Turner de la 17 Feria Internacional del Libro de Lima.

Conoce más aquí del personaje animado que nació en 2008 de la mano de Renato Farfán.

No te pierdas este video:

¿Qué te parece la propuesta?

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Jarvis y 10 claves para los emprendedores del periodismo

“El fin de los medios de comunicación de masas, ¿Cómo serán las noticias del futuro?”, el nuevo libro de Jeff Jarvis, es una lectura imprescindible para periodistas, estudiantes de periodismo y docentes. Resulta interesante la propuesta de Jarvis a sus estudiantes, quienes tienen que pensar en un proyecto periodístico en lugar de encajar en un medio tradicional. […]

21-05-15

Perú: Periodista encuentra en la web un espacio para seguir informando

La reconocida periodista peruana Rosa María Palacios anunció el último martes que tras 18 meses fue despedida de Exitosa, en donde tenía un bloque radial y escribía una columna para el diario de la organización, la cual no ha ofrecido ningún detalle sobre su acción.

10-04-15

Perú: Blog ‘Ellas dicen’ denuncia al grupo El Comercio

Natsumi Fukuhara tiene experiencia en el marketing digital, el diseño y la creatividad, pero eso no es todo lo que debemos conocer. Se desvela por “Ellas dicen”, su exitoso proyecto de contenidos virales en Facebook, Twitter e Instagram, con el cual no pocas chicas se pueden identificar.

14-04-14

COMENTARIOS