Noticias

Revista que despidió a casi todos sus editores ahora busca curadores de contenidos

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de julio del 2012

La revista norteamericana GOOD, que despidió a casi todos sus editores en junio pasado como parte de una nueva estrategia, ahora busca curadores de contenidos que inspiren e involucren a la comunidad del medio alrededor del mundo.

Así lo señala GOOD en su página web, donde resalta que los candidatos ideales deben tener experiencia profesional en áreas como Diseño, Negocios, Tecnología, Ciudad, Política, Vida y Hogar, entre otros.

Además, es importante que hayan sido blogueros y encargados de redes sociales en otros medios. Asimismo, que esté familiarizado con herramientas de social media.

Algunas de las responsabilidades de este curador son:

  • Servir como apóstoles de la marca, inspirando a la comunidad de GOOD en cada uno de sus temas respectivos.
  • Construir comunidad.
  • Contextualizar proyectos en el sitio web de una manera estratégica y eficiente.
  • Escribir un texto de 300 palabras y dos de 150 palabras al día.
  • Curar contenidos.
  • Trabajar con los proyectos especiales de GOOD.

De otro lado, los editores despedidos de dicha revista y que crearán Tomorrow ya han recaudado US$43,870, más de US$28,870 de su meta original para elaborar su proyecto, según Poynter.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista crea una web exclusiva para tratar el ébola

A más tardar el 15 de octubre, la periodista Lara Setrakian –creadora de la web Syria Deeply–presentará una sitio exclusivo para informar sobre el ébola. El objetivo es que la enfermedad no desaparezca del ojo público ante otra gran historia.

30-09-14

México: Gobierno tendría miedo al desarrollo de Mexicoleaks

Mexicoleaks, para el gobierno federal, es una amenaza que aún no sabe cómo frenar, pues su influencia entre los trabajadores en las estructuras del Gobierno, hartos con la corrupción, pueden comenzar a filtrar documentos importantes. Por el otro lado, se refuerza a los medios sobre la investigación periodística.

27-03-15

RSF acusa al grupo ETA de la actual situación de la libertad de prensa en España

La organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) aún considera a ETA como una amenaza para el periodismo. Y acusa a este grupo terrorista de la actual situación de la libertad de expresión en España, que parece haberse estancado.

24-01-12

COMENTARIOS