Herramientas

Snapguide: Crea tutoriales desde tu iPhone o iPad para verlos en la PC

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 24 de julio del 2012

Snapguide es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite crear y compartir tutoriales. Estas guías pueden visualizarse en el iPad, iPhone o desde cualquier PC.

Entre las categorías más populares de Snapguide encontramos ‘tecnología’, ‘fotografía’, ‘automotor’, ‘hogar’ y ‘música’. Esta aplicación será de gran ayuda para fomentar tareas académicas multimedia o para ampliar nuestro conocimiento sobre cualquier tema.

El usuario Craig Underhill creó una de los tutoriales más sencillos que tiene gran cantidad de visitas. Se trata de un soporte para iPhone que nos permite visualizar videos sin coger el equipo, solo utilizando una funda de café.

 Descarga Snapguide desde este enlace.

Más tutoriales aquí.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía contenido junto a una voz en off con esta aplicación

Con la aplicación será posible, por ejemplo, compartir comentarios o describir cualquier página web de forma sencilla.

31-05-16

NYT crea aplicación para las columnas de opinión

The New York Times puso en marcha una aplicación de suscripción que solo ofrece información sobre las columnas de opinión que aparecen en el diario, así como un comentario general de la organización.

05-06-14

Conoce Actor Messenger, nueva plataforma de mensajería segura

Actor Messenger se propone como una herramienta de mensajería moderna, multiplataforma, gratuita, segura y de código abierto. Fue elaborada por ex desarrolladores de Telegram.

24-07-16

COMENTARIOS