Herramientas

Snapguide: Crea tutoriales desde tu iPhone o iPad para verlos en la PC

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 24 de Julio del 2012

Snapguide es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite crear y compartir tutoriales. Estas guías pueden visualizarse en el iPad, iPhone o desde cualquier PC.

Entre las categorías más populares de Snapguide encontramos ‘tecnología’, ‘fotografía’, ‘automotor’, ‘hogar’ y ‘música’. Esta aplicación será de gran ayuda para fomentar tareas académicas multimedia o para ampliar nuestro conocimiento sobre cualquier tema.

El usuario Craig Underhill creó una de los tutoriales más sencillos que tiene gran cantidad de visitas. Se trata de un soporte para iPhone que nos permite visualizar videos sin coger el equipo, solo utilizando una funda de café.

 Descarga Snapguide desde este enlace.

Más tutoriales aquí.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La empresa que fabrica el iPhone quiere reemplazar a casi todos los humanos con robots

Foxconn, el gigante detrás del iPhone de Apple y muchos otros dispositivos electrónicos, tiene como objetivo automatizar una gran mayoría de sus operaciones, según un informe de DigiTimes.

30-12-16

Aplicación de The Guardian permitirá a ciudadanos colaborar con periodistas

GuardianWitness es la nueva plataforma para Android y iPhone que ha creado el diario The Guardian con la finalidad de recibir los aportes de los ciudadanos, quienes podrán colaborar con los periodistas enviando videos, textos de opinión e imágenes. Se espera que ellos cuenten “su propia versión” de la noticia.

16-04-13

Escanea y convierte imágenes en PDF desde iOS

Una aplicación útil que puedes probar para empezar este año es TinyScan, como su nombre en inglés dice: una pequeña aplicación que escanea todo.

04-01-15

COMENTARIOS