Herramientas

Snapguide: Crea tutoriales desde tu iPhone o iPad para verlos en la PC

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 24 de julio del 2012

Snapguide es una aplicación gratuita para dispositivos iOS que permite crear y compartir tutoriales. Estas guías pueden visualizarse en el iPad, iPhone o desde cualquier PC.

Entre las categorías más populares de Snapguide encontramos ‘tecnología’, ‘fotografía’, ‘automotor’, ‘hogar’ y ‘música’. Esta aplicación será de gran ayuda para fomentar tareas académicas multimedia o para ampliar nuestro conocimiento sobre cualquier tema.

El usuario Craig Underhill creó una de los tutoriales más sencillos que tiene gran cantidad de visitas. Se trata de un soporte para iPhone que nos permite visualizar videos sin coger el equipo, solo utilizando una funda de café.

 Descarga Snapguide desde este enlace.

Más tutoriales aquí.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una alternativa para hacer presentaciones desde el iPad

SlideIdea es una buena herramienta que puedes probar en el iPad para crear presentaciones en diapositivas con un gran número de elementos visuales atractivos para cualquier audiencia. La app es gratuita.

17-01-14

Descarga esta guía para cubrir la problemática del medio ambiente

La guía periodística Agenda Verde es un documento útil para los reporteros interesados en la cobertura del medio ambiente y el cambio climático.

10-01-17

Un sitio interactivo con lecciones de fotografía

Si ya eres un gráfico experimentado y quieres incentivar a que otras personas se animen a conocer lo básico de la fotografía, puedes recomendar Photoskop.

24-02-16

COMENTARIOS