imovie

8 aplicaciones para editar videos en tu tableta o smartphone (iPhone / Android)

  • Pin It

Ya no es necesario llegar a una sala de edición para recortar, filtrar, titular y hasta cargar videos directamente en YouTube o en las redes sociales. Las aplicaciones que les traemos facilitarán las labores de los periodistas que necesiten enviar informes en tiempo real o servirán como entretenimiento para sus ratos de ocio.

1. Viddy (iPhone)

Esta aplicación disponible para dispositivos iOS permite crear videos, aplicarle efectos y compartirlos a Twitter, Facebook, YouTube y Tumblr. Cada video se puede geolocalizar a través de Foursquare. También puedes añadir tags.

2. Andromedia (Android)

Crea videos muy profesionales en cuestión de minutos. Puedes exportar los videos en formato estándar o elegir la máxima resolución, combinar archivos de audio y fotografías, aplicar efectos y transiciones, superponer títulos y créditos y compartir tu trabajo final directamente en YouTube. Soporta formatos MP4, MOV, JPG, PNG, MP3 y WAV.

3. CinemaFX (iPhone, iPad)

Disponible en la App Store. Esta aplicación ha sido inspirada en las técnicas de post-producción utilizados en películas más famosas. Tiene increíbles efectos compatibles con el iPhone, iPod touch y iPad.

4. Movie Studio (Android)

Viene integrado a los últimos dispositivos Android. Permite gestionar varias capas, transiciones, efectos y cuenta con un interfaz bastante sencillo. Más información en este video publicado por u usuario de la tableta Motorola Xoom:

6. iMovie (iPhone / iPad)

Disponible para el iPhone y iPad. Permite crear películas en HD y comparir tu trabajo con el mundo desde la misma aplicación. Ha sido desarrollada para trabajar con sistemas Multi-Touch, por lo que se puede arrastrar, pellizcar y tocar la pantalla para lograr distintos acabados profesionales.

5. Lapse It Pro (Android)

Para equipos Android. Esta aplicación permite capturar videos en un lapso de tiempo, añadirle diferentes efectos y recortar el producto terminado. Exporta en formatos MP4, MOV y FLV que pueden ser compartidos en YouTube, Facebook y Google+.

7. Videolicious (iPhone)

Edita videos y fotos desde la biblioteca de tu iPhone y conviértelos en un documental. Esta aplicación es es de fácil uso y tienes funciones extra como agregar notas de agradecimiento. Permite también exportar los videos finales directamente a Facebook o YouTube.

8.  Vyclone (iPhone / iPad)

Una de las aplicaciones más impresionantes. Permite localizar los video grabados desde tu dispositivo iOS y crear una mirada multicámara en la misma escena si coincides con otras personas en el lugar y momento de grabación. Vyclone edita videos de hasta cuatro cámaras diferentes. El producto final puede ser compartido directamente en Facebook y Twitter.

 

 

1 Comments

  1. Qe pene esta super excelente y espero q airvan grax

Leave A Comment