Claves

Blogging.org conecta a dueños de blogs con escritores independientes

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 25 de Julio del 2012

Google dejó claro con su último algoritmo que las páginas con contenidos originales tienen siempre preferencia en las búsquedas, sin embargo, no muchos blogs cuentan con suficiente presupuesto para contratar a redactores.

Blogging.org les facilita el trabajo a propietarios del blogs y escritores independientes de una manera muy original. Ingresas a la web, eliges tu perfil profesional y adquieres textos o los ofreces.

La inscripción es gratuita. Si te inscribes como contratista puedes especificar la calidad del escritor, los temas sobre los que estás interesado y cuánto estás dispuesto a pagar por cada artículo.

Como escritor, solo deberás buscar alguna redacción que cumpla con tus expectativas económicas y profesionales. Si tu texto es aprobado por el dueño de algún blog, se te pagará el monto acordado y el anunciante podrá publicar tu trabajo original.

Visto en BloggingTips.com

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arabia Saudita posterga castigo a latigazos a bloguero

Una vez más las autoridades saudíes aplazaron los 50 latigazos impuestos al fundador del foro en internet Red Liberal Saudí, Raif Badaui, condenado por insultar al islam. Así lo confirmó Amnistía Internacional.

06-02-15

El blog de noticias que se hizo viral en tres semanas

El diario Washington Post publicó una nota anunciando que el periodista Dylan Matthews recibió el “Premio de la editorial”, un homenaje interno del periódico en octubre. El medio destacó “su incansable creatividad, perspicacia y humor” en el blog KnowMore.

15-11-13

La élite de Twitter produce el 50% de mensajes en esta red

En Twitter actualmente se generan mil millones de tweets cada semana y hay 460.000 nuevas cuentas cada día aproximadamente. Sin embargo, solo 20.000 usuarios acaparan casi la mitad de la atención en la red social, según un estudio hecho por Yahoo. De los 260 millones de tweets con direcciones URL que fueron analizados, casi el 50% […]

29-03-11

COMENTARIOS