Claves

Blogging.org conecta a dueños de blogs con escritores independientes

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 25 de julio del 2012

Google dejó claro con su último algoritmo que las páginas con contenidos originales tienen siempre preferencia en las búsquedas, sin embargo, no muchos blogs cuentan con suficiente presupuesto para contratar a redactores.

Blogging.org les facilita el trabajo a propietarios del blogs y escritores independientes de una manera muy original. Ingresas a la web, eliges tu perfil profesional y adquieres textos o los ofreces.

La inscripción es gratuita. Si te inscribes como contratista puedes especificar la calidad del escritor, los temas sobre los que estás interesado y cuánto estás dispuesto a pagar por cada artículo.

Como escritor, solo deberás buscar alguna redacción que cumpla con tus expectativas económicas y profesionales. Si tu texto es aprobado por el dueño de algún blog, se te pagará el monto acordado y el anunciante podrá publicar tu trabajo original.

Visto en BloggingTips.com

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogs en vivo se ganan la confianza de la audiencia

Los blogs que hacen actualizaciones de noticias en tiempo real se han convertido en fuentes de información referente para los usuarios debido, probablemente, a que no evidencian un sesgo tan marcado como los medios tradicionales. Así revela un reporte elaborado por el Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo.

20-06-13

Una zona extremadamente minimalista para escribir

ZenPen puede ser un excelente aliado para los escritores que paran conectados a la red la mayor parte del día. Se trata de una plataforma que permite escribir en el navegador de forma sencilla y sin distracciones.

10-05-15

Conoce la estructura de tu template de WordPress

¿Acabas de cambiar el template de tu blog de WordPress y quieres modificar algunos aspectos del mismo? Si no conoces las etiquetas y parámetros para la edición de estos themes, te recomendamos revisar esta infografía. En el gráfico se presenta la estructura básica de un diseño para blog: cabecera (header.php), barra lateral (sidebar.php), pie de […]

30-03-11

COMENTARIOS