Claves

Blogging.org conecta a dueños de blogs con escritores independientes

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 25 de julio del 2012

Google dejó claro con su último algoritmo que las páginas con contenidos originales tienen siempre preferencia en las búsquedas, sin embargo, no muchos blogs cuentan con suficiente presupuesto para contratar a redactores.

Blogging.org les facilita el trabajo a propietarios del blogs y escritores independientes de una manera muy original. Ingresas a la web, eliges tu perfil profesional y adquieres textos o los ofreces.

La inscripción es gratuita. Si te inscribes como contratista puedes especificar la calidad del escritor, los temas sobre los que estás interesado y cuánto estás dispuesto a pagar por cada artículo.

Como escritor, solo deberás buscar alguna redacción que cumpla con tus expectativas económicas y profesionales. Si tu texto es aprobado por el dueño de algún blog, se te pagará el monto acordado y el anunciante podrá publicar tu trabajo original.

Visto en BloggingTips.com

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa tu experiencia para postear en tu blog

Los contenidos son fundamentales para el éxito en la red y en espacios como Google y Facebook, pero también tienen que ser de calidad para mantener a los lectores satisfechos y siempre al a espera de más.

13-01-13

Comparte tus posts de Blogger en Google+

Google añadió una nueva característica para los usuarios de Blogger que conectaron sus blogs con su cuenta de Google+. Ahora podrán compartir fácilmente post con sus círculos.

13-12-11

Directora de medio digital tailandés puede ser condenada a 50 años por comentarios ofensivos

“Esta ley cibernética se ha convertido en un instrumento político del Estado para cerrar diarios digitales, blogs y detener a la gente”, denunció Supinya Klangnarong (@supinya), líder de un movimiento para la reforma y la libertad de expresión en Tailandia tras conocer que la directoria del medio digital Prachatai podría ser condenada a hasta 50 […]

04-02-11

COMENTARIOS