Herramientas

Hipstamatic financiará su Fundación para el Fotoperiodismo vendiendo lentes y filtros

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 25 de julio del 2012

Hace algunos días divulgamos que la aplicación de edición fotográfica Hipstamatic anunció el lanzamiento para fin de año de la Fundación para el Fotoperiodismo (Hipstamatic Foundation for Photojournalism).

La pregunta que surgió entonces fue: ¿Cómo conseguirán suficientes fondos para no necesitar de inversores externos? Poynter nos trajo hoy la respuesta. La fundación se financiará con la venta de un ‘HipstaPack’, que contendrá un lente digital y un filtro de película, ambos diseñados para periodistas.

Al lente se le aplicará un procesamiento mínimo para evitar problemas éticos en los diarios y revistas.

Estas son algunos de los packs con suministros digitales y analógicos para tu Hipstamatic:

Más información en la web de HipstaMart

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade filtros y stickers a su versión web

Facebook continúa sorprendiendo a los usuarios de su versión web. La red social añadió recientemente a sus características la posibilidad de editar fotografías a través de una serie de funciones.

27-08-15

Prueba este nuevo editor de fotos para iOS

Darkroom tiene menos de una semana de funcionamiento y quiere ser un editor de fotos sencillo, con la oportunidad de crear tus propios filtros, además de manipular las curvas y el histograma de color.

14-02-15

4 claves para usar filtros adecuados en las fotografías

Los fotógrafos pueden trabajar con cualquier equipo, desde una cámara profesional hasta un smartphone. “La mejor cámara es la que tienes contigo”, dijo el ganador del premio Pulitzer David Hume Kennerly, en una entrevista con IJNET.

09-01-15

COMENTARIOS