Herramientas

Hipstamatic financiará su Fundación para el Fotoperiodismo vendiendo lentes y filtros

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 25 de julio del 2012

Hace algunos días divulgamos que la aplicación de edición fotográfica Hipstamatic anunció el lanzamiento para fin de año de la Fundación para el Fotoperiodismo (Hipstamatic Foundation for Photojournalism).

La pregunta que surgió entonces fue: ¿Cómo conseguirán suficientes fondos para no necesitar de inversores externos? Poynter nos trajo hoy la respuesta. La fundación se financiará con la venta de un ‘HipstaPack’, que contendrá un lente digital y un filtro de película, ambos diseñados para periodistas.

Al lente se le aplicará un procesamiento mínimo para evitar problemas éticos en los diarios y revistas.

Estas son algunos de los packs con suministros digitales y analógicos para tu Hipstamatic:

Más información en la web de HipstaMart

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat incluye filtros que se pueden desbloquear

La popular app de mensajería efímera añadió una colección de filtros a su plataforma, la cual funciona de acuerdo con la ubicación de la gente.

15-07-14

El trabajo periodístico para registrar en imágenes la violencia en Siria

Mientras Estados Unidos y Rusia llegan a acuerdos diplomáticos para evitar una intervención militar en Siria, la violencia en este país no cesa. Rebeldes y fuerzas del orden libran diariamente una batalla que, desde 2011, ha cobrado la vida de más de 100 mil personas, según Boston.com.

18-09-13

Ping.it ayuda a los periodistas a filtrar datos

El sitio Journalism.co.uk recomienda a los periodistas usar la herramienta RSS llamada Ping.it , la cual caba de agregar a su sistema una función de descubrimiento de contenido llamado ‘probes’ (sondas).

09-05-13

COMENTARIOS