Herramientas

Personaliza tus fuentes de noticias en Facebook de una manera sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

 

Un periodista bien informado puede disfrutar de una nueva experiencia organizando sus fuentes de noticias diarias en Facebook. La herramienta Dragsy promete un acceso rápido a más de 30 medios de comunicación.

La app española para Facebook también permite compartir cualquier artículo en tu timeline. También se puede escuchar radio online y obtener contenido desde YouTube y Wikipedia.

Estra a este enlace para probar la aplicación. Debes dar los permisos necesarios para vincular tu cuenta. Luego aparecerá una especie de escritorio. Ahí mismo te pedira que accedas a la Store para añadir aplicaciones de medios. Personaliza tu espacio con las fuentes de tu interés.

Vuelve a “Inicio” para ver todo el contenido repartido en cuadros (donde puedes configurar la categoría de las noticias).  Es una forma rápida y sencilla de estar actualizado con la información y de evitar el desorden. Por ahora está disponible solo desde el navegador.

Prueba la herramienta desde aquí.

No te pierdas de este video:

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: 9 datos a considerar sobre las redes sociales

Además de tener una idea general de cómo trabaja cada red social, es vital considerar algunos detalles importantes que podrían ayudarnos a posicionarnos mejor en ellas.

12-08-14

Otra muestra más: Facebook no descuida a su comunidad LGTB

Facebook anunció que añadió una función que permite personalizar el género de los perfiles en EE.UU. De acuerdo con la empresa social, la actualización en el sistema se trabajó en estrecha colaboración con grupos LGTB de dicho país.

14-02-14

Platlas: el atlas de las redes sociales

Platlas es una iniciativa de Carrot Labs que tiene como objetivo presentar información sobre las redes sociales de una manera interactiva y gráfica, a modo de un atlas. “Nuestro objetivo es introducir una perspectiva visual de las redes sociales”, indica su blog.

20-09-11

COMENTARIOS