Herramientas

Personaliza tus fuentes de noticias en Facebook de una manera sencilla

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de julio del 2012

 

Un periodista bien informado puede disfrutar de una nueva experiencia organizando sus fuentes de noticias diarias en Facebook. La herramienta Dragsy promete un acceso rápido a más de 30 medios de comunicación.

La app española para Facebook también permite compartir cualquier artículo en tu timeline. También se puede escuchar radio online y obtener contenido desde YouTube y Wikipedia.

Estra a este enlace para probar la aplicación. Debes dar los permisos necesarios para vincular tu cuenta. Luego aparecerá una especie de escritorio. Ahí mismo te pedira que accedas a la Store para añadir aplicaciones de medios. Personaliza tu espacio con las fuentes de tu interés.

Vuelve a “Inicio” para ver todo el contenido repartido en cuadros (donde puedes configurar la categoría de las noticias).  Es una forma rápida y sencilla de estar actualizado con la información y de evitar el desorden. Por ahora está disponible solo desde el navegador.

Prueba la herramienta desde aquí.

No te pierdas de este video:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo usan los periodistas el botón Suscríbete en Facebook?

Desde el lanzamiento de las suscripciones en septiembre del año pasado, los periodistas han visto una manera sencilla de llegar a las audiencias sin tener que ser amigo de todos ni abrir un fanpage.

25-01-12

Facebook explica por qué no se deben usar apodos

Cuando escribes un nombre que suena a apodo o una empresa, Facebook te avisa que debes colocar un nombre real. Un usuario le preguntó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por qué no se puede cambiar el nombre en la red social.

11-12-14

Twitter es la red que más se incluye en firmas de email

Las personas están acostumbradas a incluir los clásicos datos en sus correos electrónicos (nombre, organización y cargo), pero cada vez es más frecuente y recomendable incluir sus perfiles en redes sociales, como Twitter y Facebook.

21-07-13

COMENTARIOS