Herramientas

Revisa estas infografías sobre los Juegos Olímpicos

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de julio del 2012

Falta poco menos de dos días para el inicio de los Juegos Olímpicos de Londres. La expectativa es grande en las redes sociales y los medios de comunicación han creado toda clase de recursos —desde aplicaciones y alianzas— para cubrir los acontecimientos durante la celebración.

Los ojos de millones de personas estarán puestos sobre una televisión o sobre dispositivos móviles (o todo a la vez). Así se visualizarán los datos, pero no podemos olvidar a las infografías. El sitio VisualLoop hizo una recopilación de 40 gráficas interactivas sobre las olimpiadas elaboradas por distintos diarios y revistas que debes revisar.

Veamos:

1. La política detrás de los Juegos Olímpicos  de CNN México

2.Londres 2012: cuarteles generales Olímpicos de 20 Minutos.es

3.La evolución de las mascotas olímpicas de la Revista Época

Revisa la colección desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RT en español ingresa a la red social más popular en Rusia

La conocida cadena de de noticias RT anunció que su versión en español comenzará a trabajar con la red social VKontakte, la plataforma social que está desplazando al mismísimo Facebook en Rusia.

22-03-14

“El premio Gabriel García Márquez es un homenaje al maestro”

La segunda edición del Premio Gabriel García Márquez será muy especial. La ausencia de Gabo –fallecido el 17 de abril– le va a imprimir un toque especial a este evento que se realizará nuevamente en Medellín. Ricardo Corredor, director ejecutivo de la FNPI, lo dice con cierta nostalgia.

06-05-14

Una periodista se inventó 69 fuentes en 34 artículos

Karen Jeffrey, periodista norteamericana del diario Cape Cod Times, ha publicado desde 1998 un total de 34 artículos en los que las fuentes que citaba eran personas inventadas. Sí, así como lo leen. Y se estima que unas 69 fuentes salieron de su imaginación.

11-12-12

COMENTARIOS