Herramientas

Revisa estas infografías sobre los Juegos Olímpicos

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de julio del 2012

Falta poco menos de dos días para el inicio de los Juegos Olímpicos de Londres. La expectativa es grande en las redes sociales y los medios de comunicación han creado toda clase de recursos —desde aplicaciones y alianzas— para cubrir los acontecimientos durante la celebración.

Los ojos de millones de personas estarán puestos sobre una televisión o sobre dispositivos móviles (o todo a la vez). Así se visualizarán los datos, pero no podemos olvidar a las infografías. El sitio VisualLoop hizo una recopilación de 40 gráficas interactivas sobre las olimpiadas elaboradas por distintos diarios y revistas que debes revisar.

Veamos:

1. La política detrás de los Juegos Olímpicos  de CNN México

2.Londres 2012: cuarteles generales Olímpicos de 20 Minutos.es

3.La evolución de las mascotas olímpicas de la Revista Época

Revisa la colección desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas publican anuncios buscando nuevos dueños que les den aumentos

“Querido benefactor… Un periódico con más de 100 años de historia y múltiples premios Pulitzer está buscando un dueño que le importe Denver, Colorado y Rocky Mountain Empire. El dueño actual no quiere seguir invirtiendo ni premiar a sus empleados con aumentos”, se lee en un aviso publicado de forma digital, y que se difundirá en formato impreso también.

08-09-14

Apple supera a Google como la marca más valiosa del mundo

Apple recuperó su título. Google estuvo una larga temporada en el primer lugar, pero acabó su reinado el año pasado, según el ranking anual BrandZ, el cual fue realizado por la firma de investigación Millward Brown.

27-05-15

El reto de Andy Carvin: Las nuevas redacciones deben trabajar con el público

Este martes se conoció que Andy Carvin, exeditor de NPR y pionero en el uso de Twitter para obtener información en tiempo real, fue contratado por First Look Media, la empresa de medios que propuso hace poco el fundador de eBay, Pierre Omidyar, quien ya ha comprometido una inversión de cerca de US$250 millones para iniciar sus operaciones.

04-02-14

COMENTARIOS